General La jefa me ha pedido algo (serio)

Tio aqui o hablais en codigo o yo no me entero de una mierda

Me he leido el puto post entero y sigo sin saber que coño te pide la jefa

La jefa es tu jefa o tu mujer??

No me entero de nada enserio macho

Tio aqui o hablais en codigo o yo no me entero de una mierda

Me he leido el puto post entero y sigo sin saber que coño te pide la jefa

La jefa es tu jefa o tu mujer??

No me entero de nada enserio macho
Pero como me va a pedir la mujer que mande un correo Yuman. Tú qué harías? Mando el correo como pide la jefa o hago lo que yo pienso y que además es lo correcto?

Pero como me va a pedir la mujer que mande un correo Yuman. Tú qué harías? Mando el correo como pide la jefa o hago lo que yo pienso y que además es lo correcto?
Haz lo que te salga de la polla

SI te dice que lo mandes te haces el tonto y que se te ha olvidao

Y a tomar por culo

Haz caso al superior de más rango. Te cubres las espaldas con ambas. Tú jefa directa no va a poder toser si la orden viene de más arriba.

Haz lo que te salga de la polla

SI te dice que lo mandes te haces el tonto y que se te ha olvidao

Y a tomar por culo
Pues si, a ver si engancho ya el finde y a la vuelta se le ha olvidao a ella también

Haz caso al superior de más rango. Te cubres las espaldas con ambas. Tú jefa directa no va a poder toser si la orden viene de más arriba.
Y además es más sensata. Porque esta es pa darla de comer aparte...

*Actualización correo enviado📩:

Estado actual:
tumbleweed GIF

Creo que por hoy ya no recibiré respuesta. He tratado de ser conciliador, sin pringarme para no cabrear a la jefa pero al mismo tiempo sin desentenderme del todo y proponiendo una reunión presencial. Gracias @DaleGarrote @Lukasgri por vuestros consejos. Al resto gracias igualmente, pero de momento no quiero quedarme sin curro.
Espero actualizar nuevamente el lunes. Abrazoooo.

*Actualización correo enviado📩:

Estado actual:
tumbleweed GIF

Creo que por hoy ya no recibiré respuesta. He tratado de ser conciliador, sin pringarme para no cabrear a la jefa pero al mismo tiempo sin desentenderme del todo y proponiendo una reunión presencial. Gracias @DaleGarrote @Lukasgri por vuestros consejos. Al resto gracias igualmente, pero de momento no quiero quedarme sin curro.
Espero actualizar nuevamente el lunes. Abrazoooo.
Bien hecho.

Suerte y que vaya bien todo @asalenvko

Necesito ayuda, shurmanos mios...

Mi jefa me ha pedido mandar un correo para hacerme el loco con un trámite, el cual no me importa hacer, pero ella entiende que no debería hacerlo, según ella no somos competentes (no está tan claro).

Cómo digo, es un trámite que no queda muy claro a quien compete hacerlo, y quiere que mande un correo haciéndome el loco, algo así como desentenderme del asunto y "pasar el muerto a otro", en concreto al otro departamento que según ella debería hacerlo.

El problema es que si hago eso quedaré mal con el otro departamento, y si no lo hago, quedaré mal con mi jefa. Dicho sea de paso, se trata de una jefa ausente y con la cual no se puede contar para temas concretos del trabajo que hago. Mad que ayudar, entorpece.

Por otro lado, la jefa de mi jefa, que también es mi jefa (obvio), es más acorde con mi posición, y quiere que mande el correo pero desde un punto de vista más conciliador, tratando de este modo que ambos departamentos nos hagamos cargo 50/50.

En resumen, que si mando el correo como dice mi jefa, para el otro departamento parecerá que es cosa mía y que no quiero hacerlo (que por cierto ya lo tengo hecho y preparado, por si finalmente me tocara hacerlo).

Me interesa llevarme bien con el otro departamento. Estoy por ir, y hablarlo en persona con ellos. Decir algo así como: "oye, que sepáis que ese correo no es idea mía, y yo propongo hacerlo de otra manera". Pero correría el riesgo de que se enterase mi jefa, y por querer quedar bien, la cago.

Perdonad la chapa, pero estaba preparando el correo ahora mismo.

Menudo marrón. Yo haría caso a la jefa de más rango.

Y luego me la follaba si no ha llegado @bokeron aún

Tú jefa es la profesora de mates y el otro departamento es el jefe de estudios?

Menudo ambiente laboral, señor.

Manda video haciéndote una paja, eso les confundirá.

Empieza el correo diciendo así:
Buenas tardes he hablado con mi jefa y me ha dicho que os comunique...

pero tío, una jefa cabrona tiene muchísimo morbo....
Más que cabrona es inepta, para mí es anti morbo. Antes si que tuve una jefa que eso era una locura...
Se la oía venir de lejos, taconeando a paso firme por la oficina. Además de tía de puta madre era una tipa súper inteligente. De ir al gimnasio a primera hora de la mañana, y llegar duchadita, prieta como una piedra, unas piernas, un culo, una sonrisa...
Pero claro, duró dos telediarios hasta que encontró algo mejor, no le llevó mucho tiempo conseguirlo.

Más que cabrona es inepta, para mí es anti morbo. Antes si que tuve una jefa que eso era una locura...
Se la oía venir de lejos, taconeando a paso firme por la oficina. Además de tía de puta madre era una tipa súper inteligente. De ir al gimnasio a primera hora de la mañana, y llegar duchadita, prieta como una piedra, unas piernas, un culo, una sonrisa...
Pero claro, duró dos telediarios hasta que encontró algo mejor, no le llevó mucho tiempo conseguirlo.
Melafo :sisi3:

Volver