GigaChad
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 108
- Shurmano Nº
- 220
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 64,941
Y tú te follarias a la Samantha Hudson ese, que es un tío travelo. No se qué es peor.Estáis enfermos![]()

Y tú te follarias a la Samantha Hudson ese, que es un tío travelo. No se qué es peor.Estáis enfermos![]()

Hola compañero, podría explicarme usted que es un hombre completo?. Le recuerdo que a mí no me gustan los hombres, no soy maricón.Que no joder
El @GigaChad nunca nos haría eso, pero al @Amarilla y espumosa si le gustan los hombres completos
![]()
Un hombre con tetasHola compañero, podría explicarme usted que es un hombre completo?. Le recuerdo que a mí no me gustan los hombres, no soy maricón.

Estás muy perdido, se nota que no entiendes de mujeres.Un hombre con tetas
Es que siempre me lío, no se si es al revés![]()
Solo por puntualizar, solo melafo si tiene la peluca puesta, si no noY tú te follarias a la Samantha Hudson ese, que es un tío travelo. No se qué es peor.![]()

No han follado con una mujer de verdad en su vidaEstás muy perdido, se nota que no entiendes de mujeres.

I tu sabrás que mi nombre es yave cuando mi semen caiga sobre tiCon furiosa colera
Fap fap fap fap fapI tu sabrás que mi nombre es yave cuando mi semen caiga sobre ti
Estás muy perdido, se nota que no entiendesdUn hombre con tetas
Es que siempre me lío, no se si es al revés![]()
Pero si tiene una boca que da ascoSolo por puntualizar, solo melafo si tiene la peluca puesta, si no no
No han follado con una mujer de verdad en su vida![]()
Y tanto que si , cuanto la hora?
Menudo tiquismiquisEstás muy perdido, se nota que no entiendesd
Pero si tiene una boca que da asco

No shur, tengo buen gusto.Menudo tiquismiquis![]()
Tú te lo pierdesNo shur, tengo buen gusto.

Hasta perder el conocimiento….
Si, lo que le faltaba a tus suegros! Que se enterasen que te tiras a otra!, shur!Melafo

pos claro, con desprecio ademas