Política La izquierda y el 20 N

ottiatio

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
7056
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
136,479
Entre pulsar el botón de ignore y hacer como que trabajo, estaba mirando la prensa nacional y observo que les va la marcha. En Público, conocido panfleto de la gente a la que le gusta el marisco, han resucitado a Franco como si fuese el Cid Campeador, y lo han culpado de la condena al fiscal general del estado, se han acordado de lo que queda de la dictadura (será algún pantano, o algún hospital de la seguridad social), y alguna que otra cosa. ¿Qué sus parece?

1763673258917.webp

Entre pulsar el botón de ignore y hacer como que trabajo, estaba mirando la prensa nacional y observo que les va la marcha. En Público, conocido panfleto de la gente a la que le gusta el marisco, han resucitado a Franco como si fuese el Cid Campeador, y lo han culpado de la condena al fiscal general del estado, se han acordado de lo que queda de la dictadura (será algún pantano, o algún hospital de la seguridad social), y alguna que otra cosa. ¿Qué sus parece?

1763673258917.webp
Lectura adoctrinadora para lerdos y borregos a cargo de Preescolar

Lo necesitan mas que el agua. Son los primeroa en mantenerle vivo.

Mira que soy de izquierdas, pero Público hoy en día es a la izquierda el equivalente a Mediterráneo Digital a la derecha

Screenshot_2025-11-21-01-12-17-475_com.android.chrome.webp

Me encanta porque son como monos haciendo un periódico. La captura es de ahora mismo

Screenshot_2025-11-21-01-14-12-528_com.android.chrome.webp

Y esto en portada. Parece el Mundo Today, pero no

Y para cuándo lo resucitan de verdad? :silencio:

Y para cuándo lo resucitan de verdad? :silencio:
1763688940136.webp

Yo creo que tendría más sentido cambiar el 20N a Halloween, y por lo menos nos reímos un rato con las historias de Franco el zombi.

Avanzando en derechos, no te quejes
Bueno, pues los perros salchicha no creo que estén muy contentos. Imagínate que tienes un perro salchicha. ¿Qué haces si el gobierno lo declara ilegal por su raza?

Bueno, pues los perros salchicha no creo que estén muy contentos. Imagínate que tienes un perro salchicha. ¿Qué haces si el gobierno lo declara ilegal por su raza?
Hablando en serio y sin haber leído ni interesarme el tema, usando la lógica y siendo consciente que es un término que no casa con los sociatas, diría que no tendrá retroactividad

Jo, cuando finalmente @Zollkron saque lo de la moneda risitas esto va a ser un centro de actividad económica sin fondo.

Jo, cuando finalmente @Zollkron saque lo de la moneda risitas esto va a ser un centro de actividad económica sin fondo.
Sería la ostia poder repartir risitas cada vez que algún shur te haga reír (lo cual suele suceder bastante a menudo) :sisi3:

Público trae algo de Franco a la portada —día sí día también— desde su fundación en 2007. No puntúa.

Volver