Chorradas La influencer almeriense ``MAEB´´

Es una Z.....?

• Pues claro, coño!

• Es un ser de luz

• Ni sé quién es, la pedorra. Fack!

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Cerebros brillantes

Shurmano Platino
Nº Ranking
594
Shurmano Nº
2994
Desde
12 Ene 2024
Reacciones
1,130
Saludos a todos

Inicio este tema sobre la influencer y tiktoker almeriense que se hace llamar la ``MAEB´´.
dulce carita

En tiktok tiene esta cuenta
- La cuenta está en privado -
(enlace desde el ordenador)
En Instagram

Ella tiene 32 años y vive en roquetas de mar (Almería)

El tema se trata de comentar entre todos lo que nos dé la gana, de lo que pensamos, de su contenido y lo que ella hace.

Es una chica extrovertida, ruda, y a veces excéntrica. Tiene también una forma de expresión de vez en cuando exagerada y algo sucia, ej. - habla de como le gusta que sé la fo… y da explicaciones de como le gustan los chicos, siendo muy explícita en sus comentarios.

Estudia un grado medio de estética. Dice, según ella, que es difícil porque tiene muchas teorías y tecnicismos difíciles de memorizar. Lo sé porque la veo por tiktok de vez en cuando.

La historia de este tema es para que me digáis si alguna vez la habéis visto u/o la seguís, es muy conocida en tiktok España. Por sus idas de olla, y sus discusiones con sus followers que la ponen de vuelta y media, y la muchacha vomita su bilis contra ellos.

Última edición:
¿Esa gordaca es influencer?

IMG_20240212_171910.webp

Ni idea, nunca había oído hablar de ella

Saludos a todos

Inicio este tema sobre la influencer y tiktoker almeriense que se hace llamar la ``MAEB´´.
dulce carita

En tiktok tiene esta cuenta
- La cuenta está en privado -
(enlace desde el ordenador)
En Instagram

Ella tiene 32 años y vive en roquetas de mar (Almería)

El tema se trata de comentar entre todos lo que nos dé la gana, de lo que pensamos, de su contenido y lo que ella hace.

Es una chica extrovertida, ruda, y a veces excéntrica. Tiene también una forma de expresión de vez en cuando exagerada y algo sucia, ej. - habla de como le gusta que sé la fo… y da explicaciones de como le gustan los chicos, siendo muy explícita en sus comentarios.

Estudia un grado medio de estética. Dice, según ella, que es difícil porque tiene muchas teorías y tecnicismos difíciles de memorizar. Lo sé porque la veo por tiktok de vez en cuando.

La historia de este tema es para que me digáis si alguna vez la habéis visto u/o la seguís, es muy conocida en tiktok España. Por sus idas de olla, y sus discusiones con sus followers que la ponen de vuelta y media, y la muchacha vomita su bilis contra ellos.

Simplemente que es una cerda.

Joder, no sabía que se pudiera ser influencer sin ser humano!!!

No se quien es peor, si esta o la Andrea Colas

Volver