General La individualidad de ciudad o los cotilleos de pueblo?

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
203,559
Que preferís, que todo el mundo sepa todo de ti e incluso se lo invente, o el anonimato de ciudad, donde nadie se mete en tu vida y no te conoce ni Dios?

una vez vivi en un pueblo, me chusque a las dos cajeras del consum que eran gemelas (por separado) , a la de la panaderia que era la hija del maestro, a una que no me acuerdo ni del nombre pero estaba ya ternasca, me debia sacar como 20 años y se vestia con unos vestidos de fulana de carretera que flipas, todas las carnes rebosando de aquellos modelitos, resulto que era la mujer del camarero del bar. A una que tocaba la flauta en la banda que era hija del ATS que atendia en el consultorio medico.

ah! y a la de los seguros de mapfre de las oficinas esas de pueblo.... tambien, que luego resulto ser hermana de la ternasca que se vestia de fulana.

total.... que me tuve que marchar del pueblo porque no habia forma de follar sin que fuera hija o mujer de alguien del pueblo y por consiguiente la posterior movida por ahi cuando se encontraban entre ellas.

Ahora vivo en un pueblo,pero son chalets y no conozco a ningun vecino y tengo la tranquilidad de un pueblo.

Última edición:
Que preferís, que todo el mundo sepa todo de ti e incluso se lo invente, o el anonimato de ciudad, donde nadie se mete en tu vida y no te conoce ni Dios?
La ciudad sin duda. Sí, muy chula y muy pintoresca la vida de pueblo, pero prefiero que nadie meta sus narices en mis asuntos.
En el pueblo en el que vivía la gente era bastante altiva, en seguida te andaban señalando por cualquier gilipollez. A mí ya me la acabó pelando completamente porque al final los únicos que marujean son los carcamales y las charos, pero aún así molesta ir por la plaza y que se te queden mirando unos cuantos sin siquiera disimular, y menos mal que yo sólo llamo la atención por vestirme súper clásico, como fueran más cosas me iba a cagar las patas abajo.
Badajoz es más cosmopolita, la gente no te toca tanto los cojones, más que nada porque aunque seas un poco raruno siempre va a haber uno que lo es cien veces más, por ejemplo el otro día ví a una cincuentona con vestido de poligonera y el pelo engominado en cinco o seis pinchos como una mina subacuática de esas.

El anonimato que ni mi vecino de enfrente sepa mi nombre, de hecho cuando voy al pueblo no aguanto ni una semana

Siempre cotilleo de pueblo

La ciudad es patológica, prefiero el pueblo mil veces, con todos sus pros y contras

IMG_3553.webp

Lo prefiero en invierno, sin turismo.
A las viejas del visillo las saludo, por educación, las conozca o no. :elrisas:

una vez vivi en un pueblo, me chusque a las dos cajeras del consum que eran gemelas (por separado) , a la de la panaderia que era la hija del maestro, a una que no me acuerdo ni del nombre pero estaba ya ternasca, me debia sacar como 20 años y se vestia con unos vestidos de fulana de carretera que flipas, todas las carnes rebosando de aquellos modelitos, resulto que era la mujer del camarero del bar. A una que tocaba la flauta en la banda que era hija del ATS que atendia en el consultorio medico.

ah! y a la de los seguros de mapfre de las oficinas esas de pueblo.... tambien, que luego resulto ser hermana de la ternasca que se vestia de fulana.

total.... que me tuve que marchar del pueblo porque no habia forma de follar sin que fuera hija o mujer de alguien del pueblo y por consiguiente la posterior movida por ahi cuando se encontraban entre ellas.

Ahora vivo en un pueblo,pero son chalets y no conozco a ningun vecino y tengo la tranquilidad de un pueblo.
Me acabo de acordar que tambien le di fuerte a la hija del estanquero que estaba un poco entradita en carnes, al estanquero le llamaban el yeti, imaginaros a la hija, pues a esa.... tambien.

Me acabo de acordar que tambien le di fuerte a la hija del estanquero que estaba un poco entradita en carnes, al estanquero le llamaban el yeti, imaginaros a la hija, pues a esa.... tambien.
Cabronazo no te muevas de ahí, cierro el estanco y te apaño.

Pero al Yeti le diste o no? :elrisas:
Me encantan los motes de los pueblos :elrisas::elrisas::elrisas:

Pero al Yeti le diste o no? :elrisas:
Me encantan los motes de los pueblos :elrisas::elrisas::elrisas:
El yeti me tuvo ojeriza hasta que me fui el hijoputa llamaba a un policia local que era amigo suyo de ir a cazar para que cuando aparcara en la plaza que me multasen, una plaza que no se podia aparcar, pero que todo dios del pueblo aparcaba "un momento" mientras entraba a por el pan o al estanco o a la ferreteria

Ciudad pequeña en plan Girona o así

Ciudad pequeña en plan Girona o así
Si, era un pueblo muy pequeño con muchas casas de campo y segundas residencias, la ciudad estaba como a 60km, era un sitio bonito, mucho calor en verano y nieve en invierno. Pero el ocio era escaso y era una puta mierda porque habia una especie de bajo reconvertido a discoteca y obviamente estaban los del pueblo, es decir que ya se conocian todos, entrar ahi era un poco perder la magia, para mi no, porque no conocia ni a perri pero los del pueblo se conocian ya, no habia cine mas que en verano en una pared que proyectaban y poco mas, dos tiendas de modelitos horteras un kiosko un colegio un consultorio medico con un enfermero calvo que llamaban el carnicero de xxxx

Era bonito para andar por el monte y hacer rutas chulas, habia rios y mucha montaña era y es, porque alli siguen en la provincia de valencia tirando para alicante, hoy en dia hace ya años que no nieva.

Volver