tolomeo_torrao
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 592
- Shurmano Nº
- 640
- Desde
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 1,143
esperaba su extensión como extercoseres y resurgir como humanos. Pero creo que aun queda muchos que se nieganAparte, los gitanos descienden de ellos. ¿Qué te esperabas?
El colega de la foto debería ser la mascota del forro.esperaba su extensión como extercoseres y resurgir como humanos. Pero creo que aun queda muchos que se niegan
![]()
No te falta razón, si no tuviésemos un servicio de limpieza no seríamos muy diferentes, aquí somos cerdos de solemnidad, mención especial para los dueños de perros, asqueroso como huelen las calles, varias veces he pensado en llenar una botella con meado de cosecha propia y bañar al primer perro que vea meando en una esquina, a ver que le parece a su dueñoEspaña no es muy diferente, todo lugar público es repleto de cagarros y orines de chucho.
Ese es un caga playasesperaba su extensión como extercoseres y resurgir como humanos. Pero creo que aun queda muchos que se niegan
![]()
Si el @cayaplayas de shurmanos es un indio pobre obeso que llora Yo vag... Ni , puto caso le hagoEse es un caga playas
A los follaperros no les puedes llamar la atención, se ponen agresivos incluso con la policía.No te falta razón, si no tuviésemos un servicio de limpieza no seríamos muy diferentes, aquí somos cerdos de solemnidad, mención especial para los dueños de perros, asqueroso como huelen las calles, varias veces he pensado en llenar una botella con meado de cosecha propia y bañar al primer perro que vea meando en una esquina, a ver que le parece a su dueño
Que bien debe oler ahí.
Este vídeo es la leche:
De hecho son gitanosson junto a los gitanos,lo más parecido a las ratas dentro de la especie humana, además se reproducen en la misma proporción
los Simpsons lo clavaron en su día![]()
Me cago en mi santa calavera. Me sale eso y le estoy dando de ostias hasta volverlo un delfín normal![]()
Hasta a los delfines del Ganges les da putusimo asco estar en esa agua hedionda.
Limpiadores callejeros de oídos. Reciclan los bastoncillos
A ver quién postea la mayor guarrería vista en la India
) ya teniamos su cara, DNI y dirección
algunos le avisamos de la cagada para que borrase.
He hablado con el admin
El que consiga subir una foto o video de un sitio indio reluciente será ascendido al rango de shurmano dios.
Cabron que a mi me gusta el curry jajajaja Eso si, el japonés o la receta japonesa. Aunque estén cerca ni de sabor ni visualmente se acercanPanda de cerdos subseres……
Me fascina que estos cerdos batracios se alimentan de mierda con especias (para ocultar el sabor a mierda)y luego me vienen los 4 payasos de turno en españa que les “fascina” la comida india……tu te crees los putos indios comerian la mierda con curry que comen si tuviesen materia prima de calidad?
Aún así siempre fue plato de familia obrera, se hacía con cuatro cosas y duraba días. En la India meter tantas especias ya se sabe porque es... a lo mejor ese pollo lleva más tiempo muerto que vivo