General La HOSTIA de la HOSTELERÍA ESPAÑOLA

La hosteleria es una burbuja que espero que explote pronto. No se puede salir a comer/cenar con tu mujer, ni con los colegas sin que sea una ruina.
Ensaladas a 15 euros, platos normaluchos a 20/25 euros, postres a 6 euros. Están locos. Yo he dejado de salir, no porque no tenga para pagarlo sino porque eticamente me parece inadmisible. Ojalá se hundan todos y los foodies esos de mierda de internet tengan que acabar pavimentando autovias.
Vivimos en un mundo distópico, el que sea de los 80 como yo y haya vivido otro mundo, sabe de lo que hablo.

Que se jodan, por careros. Y eso que en mi barrio no es tan caro como 100 pavos ni de lejos, que somos muy povres :sisi1: :sisi1:

No me dan ninguna pena la panda de estafadores estos, que bien que inflaron los precios con el euro y les sudó la polla. Voy lo justo a estos sitios, pero voy, me mola el terraceo :D

Lo que apenas piso son restaurantes.

Siempre he preferido una barbacoa para estos menesteres. Pero en Madrid complicado :D

Dejar basura es de cerdos, cuando alguien va a un sitio lo respeta, aunque a algunos parece que les cobran por hacerlo. Mu bien amargada, en eso te apoyo.
Hay gente muy cerda y de todas las edades he visto a gente tirar algo al suelo a 2m de una papelera por que “los barrenderos están para eso” , es mas en los kiosko de la ONCE hay una papelera que es una especie de buzón para tirar los cupones no premisos (a veces se me Bs la pinza y se me olvida vaciarla)) pero avísame y dame el cupón para tirarlo , no lo tires al suelo

Habló un eyaculador feroz.
Lorelei, que los 40 no son los nuevos 30, ya vas cuesta abajo, por mucho que lo quieras disimular :sisi3:

Tiene que ser duro ver como las jovencitas roban las miradas que antes te dedicaban. A mi en cambio con casi 40 noto que hasta esas jovencitas me miran mas que cuando era mas joven :sisi1:

:mgalletas2:

Lorelei, que los 40 no son los nuevos 30, ya vas cuesta abajo, por mucho que lo quieras disimular :sisi3:

Tiene que ser duro ver como las jovencitas roban las miradas que antes te dedicaban. A mi en cambio con casi 40 noto que hasta esas jovencitas me miran mas que cuando era mas joven :sisi1:

Pero que dices alma cándida. Si hasta bien poco estuve trabajando en el ocio nocturno, dentro y fuera de la barra como figurante, ¿Si sabes lo que es?.

Jojojo

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Pero que dices alma cándida. Si hasta bien poco estuve trabajando en el ocio nocturno, dentro y fuera de la barra como figurante, ¿Si sabes lo que es?.
Claro que si guapi, te pagaban con copas?

Proud Of You Yes GIF

Por lo que pones has tenido mas trabajos que este señor

Screenshot_2026-04-26-13-43-58-151_com.android.chrome-edit.webp

Claro que si guapi, te pagaban con copas?

Proud Of You Yes GIF

Por lo que pones has tenido mas trabajos que este señor

Screenshot_2026-04-26-13-43-58-151_com.android.chrome-edit.webp
Las copas me las pagaba el local, a ellos había que camelarlos para que bebieran. No solían ser calvos, pero como anécdota, los calvos son buenos clientes. Para tu insolencia, trabajaba de día en una empresa y el finde en otra.

"Camelarlos para que bebieran" eso me suena que pasa en algunos locales con muchas luces por carreteras secundarias, no se llamame loco, seguro que más de uno que hay por aquí también le suena a lo mismo.

No será que hablas de las chicas de "imagen"? Que no camelan a nadie, solo es postureo para que las salas se vean mas llenas y con un poco mas de ambiente femenino, de esas que estan dando Flyers en las puertas/proximidades de los garitos vendiendo quizas entradas o copas, pero a camelar con el público desde luego que NO.
Eso de figurante es cosa de cine y teatro, de esos personajes que están en el fondo sin tener frases o muchas líneas que decir. Es decir, de relleno. :sisi1:

El calvo de la foto también ha tenido muchos trabajos, despues también lo culminaba realizando otros servicios extras :sisi3:

Camelarlos para que bebieran" eso me suena que pasa en algunos locales con muchas luces por carreteras secundarias, no se llamame loco, seguro que más de uno que hay por aquí también le suena a lo mismo.
What? Putas?

"Camelarlos para que bebieran" eso me suena que pasa en algunos locales con muchas luces por carreteras secundarias, no se llamame loco, seguro que más de uno que hay por aquí también le suena a lo mismo.

No será que hablas de las chicas de "imagen"? Que no camelan a nadie, solo es postureo para que las salas se vean mas llenas y con un poco mas de ambiente femenino, de esas que estan dando Flyers en las puertas/proximidades de los garitos vendiendo quizas entradas o copas, pero a camelar con el público desde luego que NO.
Eso de figurante es cosa de cine y teatro, de esos personajes que están en el fondo sin tener frases o muchas líneas que decir. Es decir, de relleno. :sisi1:

El calvo de la foto también ha tenido muchos trabajos, despues también lo culminaba realizando otros servicios extras :sisi3:
Anticipation Popcorn GIF

Joder, a mí por mucho menos me metió en la nevera. Sois unos cabrones afortunados :sisi1: :sisi1:

Porque eres demasiado viejo y corto. Déjalo esto no es para ti, te queda grande.

Fin

El primero y en negro. Luego todo en euros y no te digo la cantidad :nono3:
Pues eso fue hace 24 años, (en 1999 entro el euro y las pesetas estuvieron hasta 2002) y si empezaste a currar con 18/20 años como ya has mencionado en otros hilos sino recuerdo mal no hay que ser muy inteligente para sumar 2+2, es más, sabiendo (por otros hilos tuyos) ciertos programas de tv que viste en tu infancia como la bola de cristal ,repito, que los 40 ya pasaron. Asi que no me digas viejo cuando seguramente seas mas mayor que yo.

Pues eso fue hace 24 años, (en 1999 entro el euro y las pesetas estuvieron hasta 2002) y si empezaste a currar con 18/20 años como ya has mencionado en otros hilos sino recuerdo mal no hay que ser muy inteligente para sumar 2+2, es más, sabiendo (por otros hilos tuyos) ciertos programas de tv que viste en tu infancia como la bola de cristal ,repito, que los 40 ya pasaron. Asi que no me digas viejo cuando seguramente seas mas mayor que yo.

Ohh, tenemos a un detective recoge palabras que se dedica a investigar la vida de los demás. Mi primer trabajo fue a los 17. Y No hace falta tener una bola de cristal para saber que eres pesado, insolente y arrogante.

Hasta otra hombrecito

Supera esa cantidad cualquier cena aceptable .
Macho, ni en primera línea aqui donde yo vivo hace falta gastarse 100 pavos. Claro, puedes gastarlo, y 500 y 600 y 1000, el clavo es el vino, o si vas a algún sitio "mas exclusivo"
El restaurante que esta debajo de mi curro el menú mas barato son 60€ sin bebida pero claro... Es un sitio muy pichi

Como molas :sisi1: :qmeparto:

Siempre quedan las barbacoas, que es mucho mejor que cualquier cosa.
La auténtica salud, barbacoa en patio grande con amigos... Y si bebes solo tienes 30 metros hasta la cama. Rara vez entro en bares quitando un café eventual que está cada vez mas prohibitivo

Ohh, tenemos a un detective recoge palabras que se dedica a investigar la vida de los demás. Mi primer trabajo fue a los 17. Y No hace falta tener una bola de cristal para saber que eres pesado, insolente y arrogante.

Hasta otra hombrecito
Lore no te enfades,. cumplir años es sinónimo de que estamos vivos, aunque algunos más tiempo que otros... :sisi1:

Detective no, ya es tiempo que compartimos el foro, y uno tiene buena memoria.

Buen domingo

3.50 por un tercio ya me parece un poquito excesivo.

Subir los precios puede ser una dura decisión para el hostelero . No es siempre por capricho .
A veces tiene que decidir entre subir precios o cerrar .

¿ Qué pensáis que sucede cuando la subida salarial la tenéis vosotros ?
¿ El patrón lo reduce de sus beneficios ? No siempre es posible .

Volver