General La historia mas traumatica en mis años de vida.

Macho, un poco de amor propio. ¿Cómo pudiste dejarte pisotear así?
Lo hecho, hecho está, aprende de lo muchos errores que has cometido, que joder, siendo mayor de 30 tienen delito.

Espero que conozcas a una tía NORMAL que te quite el mal sabor de boca.
ya te digo que ni mi propia familia lo entendia , yo tampoco llegaba ya a entenderlo , estaba totalmente cegado y era incapaz de soltar

ya estoy yendo al gym , la verdad ya estaba apuntado de antes 😅 en pres inclinado levanto una mierda , unos 60 -70 kilos pero no estoy mal fisicamente
IMG_0799.webp

Ave María Purísima...
fuerza compañero.
A levantar cabeza.
Céntrate en lo que puedes ser en vez de en lo que has sido o eres.

ya estoy yendo al gym , la verdad ya estaba apuntado de antes 😅 en pres inclinado levanto una mierda , unos 60 -70 kilos pero no estoy mal fisicamente
Nada. Muy mal. Más gym y menos lloriqueo.

Era como esta pero en gorda, subnormal, sin tetas y vizca no?

IMG_1821.webp

Este hilo es como tragarse un kilo de polvorones sin agua, así, a palo seco...

...pero con ésto:

... se convierte en el típico, legible y querido hilo trola de toda la vida.

1000030261.webp

Agradécele que se haya pirado y haya puesto tierra y mar de por medio … no sabes el favor que te hizo … de seguir por esos derroteros hubiera caído un 016 en un tiempo …

Ahora a pensar más con la cabeza y menos con … vamos a llamarlo corazón , por qué lo que te tenía enganchado me da a mí que era otra cosa ..

Lección aprendida y un poquito de amor propio shur

Agradécele que se haya pirado y haya puesto tierra y mar de por medio … no sabes el favor que te hizo … de seguir por esos derroteros hubiera caído un 016 en un tiempo …

Ahora a pensar más con la cabeza y menos con … vamos a llamarlo corazón , por qué lo que te tenía enganchado me da a mí que era otra cosa ..

Lección aprendida y un poquito de amor propio shur
gracias , ha sido una de las lecciones mas fuertes de mi vida , ya que lleegué a tocar todos los palos en esa historia.. infidelidades , depresion , drogas etc... los que deciis que es un hilo troll os entiendo , pero la verdad no es mentira nada de lo que he escrito

Era como esta pero en gorda, subnormal, sin tetas y vizca no?

IMG_1821.webp
larissa riquelme... que epoca ... sigue estando buena por cierto.. a pesar de que ya tiene unos años , ahora es influencer alli en paraguay y presentadora de progamas de Tv

larissa riquelme... que epoca ... sigue estando buena por cierto.. a pesar de que ya tiene unos años , ahora es influencer alli en paraguay y presentadora de progamas de Tv
Se ha puesto medio gorda la jodia. Era previsible que asi fuese

gracias , ha sido una de las lecciones mas fuertes de mi vida , ya que lleegué a tocar todos los palos en esa historia.. infidelidades , depresion , drogas etc... los que deciis que es un hilo troll os entiendo , pero la verdad no es mentira nada de lo que he escrito
IMG_2976.gif

Oye y sabia escribir, leer y sumar? Creo las panchas las pasan putas con cosas asi

Alégrate por haber perdido a esa perra que te hubiese amargado tu existencia hasta el fin de los dias. No tengo nada mas que decir.

Oye y sabia escribir, leer y sumar? Creo las panchas las pasan putas con cosas asi
a ver , no es que yo sea Platon , pero de cultura y de temas de conversaciones interesantes iba muy cortita la verdad...

Joder, pues con todos los giros trágicos que intuía, se puede decir que has tenido hasta suerte con la conclusión de la historia.

Joder, pues con todos los giros trágicos que intuía, se puede decir que has tenido hasta suerte con la conclusión de la historia.
la he amado mas que a mi vida y la sigo amando , de hecho me propuso hace poco que fuese a paraguay y me la trajese aqui otra vez.. pero la verdad ni la economia me lo permite y ademas es una autentica locura

a ver , no es que yo sea Platon , pero de cultura y de temas de conversaciones interesantes iba muy cortita la verdad...
Panchita y estaba buena, no se que esperabas...si la mayor parte tampoco dan para mucho y aún así no valen para tomar por culo físicamente.

la he amado mas que a mi vida y la sigo amando , de hecho me propuso hace poco que fuese a paraguay y me la trajese aqui otra vez.. pero la verdad ni la economia me lo permite y ademas es una autentica locura
Fisuras sin plan...

Panchita y estaba buena, no se que esperabas...si la mayor parte tampoco dan para mucho y aún así no valen para tomar por culo físicamente.
ya... la verdad es que temas interesamtes de conversacion 0 , olvidate de contarle un problema de mi trabajo o pedirle un consejo sobre algo... no se si es que se la sudaba ( que tambien ) o es que no daba pa mas

Te iba a decir que hasta paraguaya eh leído,pero te mentiría,eh leído hasta oxido nitroso y engancharse🤣

Te iba a decir que hasta paraguaya eh leído,pero te mentiría,eh leído hasta oxido nitroso y engancharse🤣
a ver , esta claro que el oxido nitroso no tiene el emganche de la coca , pero ella y yo , si sentimos en esos meses que necesitabamos inhalar cada vez de manera mas consecutiva... era como que me calmaba la mente de todos los problemas que tenia.. y si buscas en internet en foros y demas hay peña muy enganchada a esto sobretodo en paises como reino unido etc

Me espero a la película en Netflix, mucho texto :sisi3:

Ánimo, amigo!!
El gimnasio ayuda a fogar y aquí te echas unas risas. Verás como todo mejora.
Has tenido suerte de no acabar con esa. Panchitas ni una más, me da igual de dónde sea...

Volver