General La hermana de Dalas

• Autor de tema Autor de tema iosif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jellify_1720469316377.gif

Pos es maja...

Estamos hablando de follar no de montar una dinastía

Los de la manada se la follaron con consentimiento y mira como acabaron, poco os pasa si solo pensais en meterla, hay que ser más listo y saber cuando es una loca en cuyo caso lo único aceptable es huir y que sea otro pringado el que se la folle y se arruine la vida

Por favor, que estamos en España

Los de la manada se la follaron con consentimiento y mira como acabaron, poco os pasa si solo pensais en meterla, hay que ser más listo y saber cuando es una loca en cuyo caso lo único aceptable es huir y que sea otro pringado el que se la folle y se arruine la vida

Por favor, que estamos en España
Por favor, abstraete de tu miedos e imaginate la abierta de patas la cama

Por favor, abstraete de tu miedos e imaginate la abierta de patas la cama

Se me revolvería el estómago

Miralo por el lado bueno, gente como tú que no le hace ascos a nada puede intentarlo con las que el resto decide que no

Se me revolvería el estómago

Miralo por el lado bueno, gente como tú que no le hace ascos a nada puede intentarlo con las que el resto decide que no
Seguimos hablando de si nos follariamos a una de una foto que posiblemente ella no nos tocaria ni con un palo no?

Pues eso, 1000% si

Se va a hacer un par de retoquitos y quedará guapa. La chica es cantante, siempre salía en esos programas cringe andaluces de niños que cantan

Sin dudarlo

Y con lo d los moros ya me ha ganado el corazón

Volver