Chorradas La granja de Shurmanos (auriculareh needed)

Mildew

Shurmano Logia
Nº Ranking
63
Shurmano Nº
15365
Desde
29 May 2025
Reacciones
169,856
Buenos días,

Como sé de buena mano que tenemos muchos animales entre nuestras filas, he tenido a bien generar este hilo para que cada uno subamos los animales que mejor se nos den.
Empiezo con la gallina:

Para seguir con el @patorraco (o mars attack, según como se mire):

Y acabar con el pigmy pig @A. P. Lito :

Espero vuestras mejores interpretaciones (sí, me aburro en casa)

Buenos días,

Como sé de buena mano que tenemos muchos animales entre nuestras filas, he tenido a bien generar este hilo para que cada uno subamos los animales que mejor se nos den.
Empiezo con la gallina:

Para seguir con el @patorraco (o mars attack, según como se mire):

Y acabar con el pigmy pig @A. P. Lito :

Espero vuestras mejores interpretaciones (sí, me aburro en casa)
Te hago la pole y levanta los pies qie me estas pisando un huevo

Hay una banda china de Grind Core que utiliza sonidos de cerdos para hacer las "voces". Pig Cage

Mi favorito es este.

Acabo de recibir un audio anónimo por email, tíos. Venía firmado como "El Patito FEO" y va dirigido a todos nosotros.

¿Quién será? ¿QUIÉN SERÁ? Esto es un sinvivir. :elrisas:

Última edición:
Acabo de recibir un audio anónimo por email, tíos. Venía firmado como "El Patito FEO".

Macaulay Culkin Running GIF by Home Alone

Acabo de recibir un audio anónimo por email, tíos. Venía firmado como "El Patito FEO" y va dirigido a todos nosotros.

Vaya, a mí nunca me contactan para los secuestros!

Suena a culo y no voy casi ni con el tempo, pero es que no me da la vida. Ya te haré algo grabado enc ondiciones
Jajaja, cuanta reverb lleva tu audio, parece que se grabó desde lejos de un baño . Too Destroyer Anubis Sorcerer :mola::mola::mola:

Jajaja, cuanta reverb lleva tu audio, parece que se grabó desde lejos de un baño . Too Destroyer Anubis Sorcerer :mola::mola::mola:
Es la acustica de esa habitación jajaja me he tenido que ir a la otra esquina de la casa

Es la acustica de esa habitación jajaja me he tenido que ir a la otra esquina de la casa
Te la dedico porque te gustan los sintes(y a mi también ) y porque es una de mis canciones favoritas

Te la dedico porque te gustan los sintes(y a mi también ) y porque es una de mis canciones favoritas

Cabron, directo al corazón y sin anestesia.
Enorme película, enorme banda sonora y muy bien también la que entra ahora de Helloween jajaja grande Sol

Cabron, directo al corazón y sin anestesia.
Enorme película, enorme banda sonora y muy bien también la que entra ahora de Helloween jajaja grande Sol
Es que Terminator es mucho terminator, me alegro que te gustará Mildew :mola:

Suena a culo y no voy casi ni con el tempo, pero es que no me da la vida. Ya te haré algo grabado enc ondiciones

A ver si se pira el jefe y le doy caña

Estabas en la ducha? Con un micro de estudio y una buena base eso queda de lujo.

Volver