Noticias La gracia de los fuegos artificiales sigue saliendo cara

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

Una iglesia en Amsterdan destruida y decenas de muertos en Crans-Montana.

Soy enemigo declarado del intervencionismo, del prohibicionismo, pero con la estupidez humana hay que hacer algo, en ocasiones...

Y fue por los fuegos artificiales?

Yo los prohibiría quien quiera pirotecnia que se vaya a Afganistán

Yo quería pedir pola paz en el mundo saes?

Lo De la Iglesia me huele a enemigos del jamón y amigos del cigarro e indumentaria del psg y pelo polla

No es la primera vez que en un local fallece gente por utilizar pirotecnia , eso en los 80-90 que casi no se mirava por la seguridad vale , pero ahora ...
La hipotesis del caso de la discoteca de la estacionde esqui es lo de poner una bengala o dos en una botella de cava
¿ cuantas fotos o videos de promocion de discotecas haveis visto con eso ? Haz memoria que alguno seguro .
De joven en un bar de copas al que iba todo el techo tenia tela como la de los antiguos sacos para llevar mercancias , el techo era bajo con lo que en muchos sitios podias tocar esa tela que hacia " barriga " hacia abajo con todo el mundo fumando allí dentro .
Viendo lo de esa discoteca con mi mujer come tamos lo del bar donde i amos que si en esa epoca se enciende algo de esa tela del techo , se huviera liado muy grande

-Conseguir un arma de fuego: test, exámenes, comprobar si estas bien del bolo...

-Conseguir cajas enteras y cinturones de explosivos por Año Nuevo: en su petardería de confianza, nano.

Volver