General La gorda lo vuelve a hacer

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511

A ver si revienta ya la hija de puta de un ataque de asco

Al cachalote ese lo que no le gusta es tener que levantarse del sofá , dejar los doritos a medias e irse al gimnasio.

Menuda pedazo de puta gorda , que quiere cambiar los diagnósticos médicos porque la hija de la grandisima puta es incapaz de ponerse a dieta , que Ia diabetes se la lleve

A ver si revienta ya la hija de puta de un ataque de asco

Esa no tiene ni puta idea ni de por dónde le sopla el viento. ¿Por qué cojones la tenemos que hacer caso?

Ah sí, porque estamos en España.

Menuda pedazo de puta gorda , que quiere cambiar los diagnósticos médicos porque la hija de la grandisima puta es incapaz de ponerse a dieta , que Ia diabetes se la lleve
Como todas las putas gordas , la única forma de vivir es autoengañarse a sí misma.

Esa no tiene ni puta idea ni de por dónde le sopla el viento. ¿Por qué cojones la tenemos que hacer caso?

Ah sí, por qué estamos en España.
Correcto , en España como país anormal que somos se hacen este tipo de cosas

La izquierda "in a nutshell"

Puta puerca hija de la gran puta, tocina de mierda, saco de grasa, foca BUM BUM

Correcto , en España como país anormal que somos se hacen este tipo de cosas
Claro, no como en USA donde ven a un negro y se la tienen que chupar para no ser rasesta.

Lávate la boca antes de hablar de mi Españita, último aviso.

Es mejor llorar que hay gordofobia que reconocer que tiene un problema y ponerse a dieta

Claro, no como en USA donde ven a un negro y se la tienen que chupar para no ser rasesta.

Lávate la boca antes de hablar de mi Españita, último aviso.
Yo hablo como me sale de los cojones que para eso estamos en una democracia.

De los creadores de la justicia con perspectiva de género, llega la medicina con perspectiva de género.

Cetáceo
IMG_3738.gif

A ver si un día revienta el puto Obélix :elrisas:

Y decir esta gilipollez cuánto nos ha costado en impuestos??? Una pila de millones fijo :Facepalm: :Facepalm:

Buah, le pegaba una follada que me quedaba seco. Me la pone como el cuello de Fernando Alonso en la primera curva de Montmeló.

Volver