General La gente se vuelve loca en comprar en el mercadona

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Como ahora cierran antes osea a las 9 van de culo ,que colas es impresionante ,lo más divertido los idiotas que ni saben que cierra a las 9 y intentan entrar

Pues que quieres que te diga, el mejor super calidat precio que jay

Pues que quieres que te diga, el mejor super calidat precio que jay
Pero no tienen productos de marca y en algunas cosas jode un simple trinaranjus de limón no lo tienen y han quitado accesorios como plantillas para calzado que iban muy bien

Cada vez más caro todo
No te creas, yo soy una persona que compra exactamente lo mismo cada semana, monte miento shur, una lista 6 años siguendola a rajatabla, hoy por hoy es más caro Lidl según mis compras y aparte los productos no tienen la misma calidad que en mercadona , te lo digo desde la experiencia no me invento nada

Pero no tienen productos de marca y en algunas cosas jode un simple trinaranjus de limón no lo tienen y han quitado accesorios como plantillas para calzado que iban muy bien
Tienen refresco marca blanca te lo digo yo, aunque no la compre

No te creas, yo soy una persona que compra exactamente lo mismo cada semana, monte miento shur, una lista 6 años siguendola a rajatabla, hoy por hoy es más caro Lidl según mis compras y aparte los productos no tienen la misma calidad que en mercadona , te lo digo desde la experiencia no me invento nada
No ya pero aún así lo más destacado por ejemplo el Aceite , es una barbaridad los precios que se manejan a día de hoy , si ya hasta lo roban para venderlo. Esto no viene de este año, cada vez los españoles nos cuesta más porque estamos perdiendo poco a poco poder adquisitivo (hablo de manera general , hay gente con dinero obviamente) por culpa de unos salarios cada vez menores y unos costes cada vez mayores.

No ya pero aún así lo más destacado por ejemplo el Aceite , es una barbaridad los precios que se manejan a día de hoy , si ya hasta lo roban para venderlo. Esto no viene de este año, cada vez los españoles nos cuesta más porque estamos perdiendo poco a poco poder adquisitivo (hablo de manera general , hay gente con dinero obviamente) por culpa de unos salarios cada vez menores y unos costes cada vez mayores.
Yo el aceite lo compro en jaén y para todo el año, pero que si, que todo a subido, yo hablo de calidad precio

musulpolefail.gif

Por ejemplo en mi caso en turrones Mercadona es un desastre no tiene variedad ,solo pillo el de Jijona porque está bien de precio y buen sabor,pero para otros sabores tengo que ir al corte inglés que tiene más variedad de marcas

A mí me encanta la nueva pizza de Mercadona a los 4 quesos, es la que pillo siempre que no hago mi propia maza casera :sisi3:

A mí me encanta la nueva pizza de Mercadona a los 4 quesos, es la que pillo siempre que no hago mi propia maza casera :sisi3:
Lo mejor es hacérsela con la masa casera , yo compro una del Aldi que es de lo mejorcito que hay.

IMG_5865.webp

En concreto es esa.

27nn9Zhgo_zKB_vtN1i7oyVkqTuXIfSXhagzDKIFr3OGLy-KJql6d7BpXL96QwuZCqp4UpuVqdVlbjPl8blA5kHT9iEdgNvauSDxmFUijN1bxQ=w1900-h1070-n-e365

yo ultimamente compro aqui, es un supermercado local, me sale mas barato

Si me fije el otro día que unas premium a 4 o 5 napos ,vienen con cartón fuera y vi serrana que tiene Wena pinta

Prueba en los que venden en porciones que tendrán envueltas en plástico,pille un par de viaje de barbacoa t te las calientan y muy ricas las que venden que hacen enteras y porciones

Como ahora cierran antes osea a las 9 van de culo ,que colas es impresionante ,lo más divertido los idiotas que ni saben que cierra a las 9 y intentan entrar
El barsa ha ganao de milagro connor
DE MILAGRO

Volver