Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,622
En bar Manolo nunca se equivocanY tu que sabes si todos los coches van a ser automáticos?? revisa tu ego
En bar Manolo nunca se equivocanY tu que sabes si todos los coches van a ser automáticos?? revisa tu ego
Bueno, al menos ahora ya se porque hay gente que tiene carnet y no sabe conducir![]()
Pack Matrícula Carnet de Coche B Automático + 2 Clases Prácticas
Obtén tu Carnet para conducir Coche Automático en Madrid con nuestro Pack Matrícula que incluye 2 clases prácticas. ¡Compra ahora y comienza la aventura!autoescuelagala.com
![]()
Carnet de Coche Automático en Madrid
Obtén tu Carnet de Coche Automático en Madrid. Tenemos la mayor oferta de horarios y el material didáctico más completo.autoescuelagala.com
B Automático
autoescuelalara.com
Eso no es conducir ni es naSi lo hay en las autoescuelas grandes lo ofrecen todas es mucho mas facil
Eso pensaba yo ...Yo pensaba que con el "normal" ya te convalidan el automático.
Una pregunta . Hay alguna exigencia legal mas de trafico , algun examen aparte del carnet de toda la vida para conducir un automatico ? . O son cursillos que da la autoescuela para que los interesados le cojan el tranquillo a los automaticos ? . O la gracia es hacer el examen solo en automatico ( o sea no saber conducir ) .Yo me lo saqué en una autoescuela que te dejan hacer las prácticas y el examen con un coche automático pero de ahí a que haya un carnet específico para manuales y automáticos lo dudo mucho. También hay que ser subnormal para hacerlo en automático para después pillarte uno manual, después pasa como con el del hilo que quería llevar una 125cc con el B (que se puede) pero no sabía
Solo existe un carnet de conducir y es el mismo para automático y manual. Lo hacen para que mas subnormales sean capaces de llegar a sacarse el carnet.Una pregunta . Hay alguna exigencia legal mas de trafico , algun examen aparte del carnet de toda la vida para conducir un automatico ? . O son cursillos que da la autoescuela para que los interesados le cojan el tranquillo a los automaticos ? . O la gracia es hacer el examen solo en automatico ( o sea no saber conducir ) .
No quiero afirmar nada , pero creo que solo existe un permiso de conducir .
Lo suponia ... no tengo nada contra los automaticos ( aunque nunca tendria uno ) , pero no saber conducir con marchas es una carencia importante .Solo existe un carnet de conducir y es el mismo para automático y manual. Lo hacen para que mas subnormales sean capaces de llegar a sacarse el carnet.
El primo del jamon es un caso claro.Hay mucho tonto suelto
Si pero te puedes sacar el automatico directamente y es mas facilYo pensaba que con el "normal" ya te convalidan el automático.
Existe el manual que vale para manual y automatico y el automatico qie vale solo para automaticoSolo existe un carnet de conducir y es el mismo para automático y manual. Lo hacen para que mas subnormales sean capaces de llegar a sacarse el carnet.
Pero luego en el carnet de conducir que te pone, qe tu carnet es exclusivo para automáticos? Porqe lo dudo bastante, en el carnet saldrá qe tienes el permiso b y tirando.Existe el manual que vale para manual y automatico y el automatico qie vale solo para automatico
Pero si todos los coches van a ser automaticos para que aprender a manejar algo(embragues y marchas) que es dificil y que no vas a usar
No . El carnet normal ( el B ) vale para manual y automatico .Existe el manual que vale para manual y automatico y el automatico qie vale solo para automatico
Pero si todos los coches van a ser automaticos para que aprender a manejar algo(embragues y marchas) que es dificil y que no vas a usar
Te quejas de que la gente cada dia va a peor , de que es atontada , y tu sugerencia para mejorar es sacar un carnet que no vale para conducir el 90% de los vehiculos de este pais . No te das cuenta que mejorar no es hacer lo mas facil ? . Aprende a conducir de todas las maneras posibles , eso es no ir a peor .Existe el manual que vale para manual y automatico y el automatico qie vale solo para automatico
Loser o no querer que te sableen las autoescuelasHay que ser loser para no poder aprender a llevar un coche con marchas...
![]()
En un futuro cercano todos los coches van a ser ya automaticos solo hay que darae una vuelta por los concesionaros para verloTe quejas de que la gente cada dia va a peor , de que es atontada , y tu sugerencia para mejorar es sacar un carnet que no vale para conducir el 90% de los vehiculos de este pais . No te das cuenta que mejorar no es hacer lo mas facil ? . Aprende a conducir de todas las maneras posibles , eso es no ir a peor .
Puede ser , pero aun son minoria , y si llega a suceder ese futuro de todos automaticos , van a pasar muchos años .En un futuro cercano todos los coches van a ser ya automaticos solo hay que darae una vuelta por los concesionaros para verlo
Bueno lo unico es que no podras conducir coches de segunda mano porque de primera mano son todos automaticosPuede ser , pero aun son minoria , y si llega a suceder ese futuro de todos automaticos , van a pasar muchos años .
Mientras tanto solo podras conducir un numero limitado de modelos .
Ademas si sabes conducir manual es muy facil pasarse al automatico. A la inversa es como aprender de cero . Saber hacer las cosas de varias maneras es mejor que solo conocer una .
A Eso me refiero es mucho mas facil![]()
Así es el carnet de conducir para coche automático | RACE
Si te cuesta sacarte el carnet de coche con marchas, puedes examinarte del carnet de coche automático. ¡Aprende aquí sus ventajas e inconvenientes!www.race.es
Soy cuñado por decirla verdad...esto es lo que mas echaba de menos de forocoches, los hilos cuñados...