General La gente no consume cine clásico

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897
Ayer me encontré una bolsa con pelis y estaba lo típico Misión imposible,el señor de los anillos y alguna más del tom cruise

Una bolsa con pelis? Qué había en la bolsa? DVDs?

Y eso es cine clásico??? Pero tu eres subnormal????

“Misión imposible,el señor de los anillos y alguna más del tom cruise“

Cine clasico.

Es normal, ¿Tienes algún lector de DVD a mano? Pues eso, sobran

Yo tenía más de 1000 discos (la vida pirata es la vida mejor) y los tiré todos hace años, el USB o algo como Plex (yo no lo tengo) es mil veces más práctico o cómodo

Usb, y si no netflix o prime de mi cuñada o cosas así

Ya veo que hay un nivel de cine en el foro acojonante ,solo sabéis de pirateo y mierdas de streaming

Pero si la gente ya no tiene ni siquiera reproductor de dvd
Que me vas a contar que no sepa lo se la gente tiene colección de beber cerveza y porrearse lo se,yo solo digo lo que encontré y no es la primera vez ,la gente le molesta todo y hace limpieza

Yo quiero ver una película húngara en blanco y negro, sobre una cabra y con subtítulos en galés

Y ahora mi duda era si conservan esas pelis que encontré o tirarlas porque yo ya tengo mis versiones bluray

Todo el cine previo al Wokismo puede considerarse cine clásico

Entro pensando en películas clásicas como "Las manos de Orlac", "Nosferatu" o "desayuno con diamantes" y me encuentro a Tom Crus

¿Soy el único que sí?

Es normal, los discos son algo del pasado, los usb les han pasado por la cara y todo tiene usb mientras que pocas cosas tienen lector de discos

Yo no tengo ninguna play por ejemplo pero todas mis teles tienen USB e internet, lo mismo le pasa al resto

Es normal, los discos son algo del pasado, los usb les han pasado por la cara y todo tiene usb mientras que pocas cosas tienen lector de discos

Yo no tengo ninguna play por ejemplo pero todas mis teles tienen USB e internet, lo mismo le pasa al resto
Pues yo no me deshago de esto ni borracho.

IMG_20240920_150910.webp

IMG_20240920_150848.webp

Se nota que estas adaptado a la epoca actual, un verdadero lemming

Savanna y los negratas de tres patas

Muestra del estudio: me encontré una bolsa por la calle.

Volver