General La gente es idiota

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,627
Un tío se ha levantado del asiento para que se siente una jodida mora con tres críos parásitos ,hay que ser jilipollas

Se llama educación, la mujer imagino que le habrá dado las gracias , si no se las ha dado que la próxima ver que aguante de pie …

Se debería actuar así por educación, pero yo soy de aplicar el principio de reciprocidad y no me levanto aunque me lo diga. Porque ellas no se levantan bajo ningún concepto y menos los amegos.

Que estamos invadidos joder ,viene la mora con velo y 3 larvas y encima hay que levantarse ? Lo dicho estamos acabados y quien se ha follado a la mora hay que tener estomago eh ? Era horrible

Se debería actuar así por educación, pero yo soy de aplicar el principio de reciprocidad y no me levanto aunque me lo diga. Porque ellas no se levantan bajo ningún concepto y menos los amegos.
La educación en la calle no sirve ,díselo a los menas que van en manada a robar y pegar palizas

Que estamos invadidos joder ,viene la mora con velo y 3 larvas y encima hay que levantarse ? Lo dicho estamos acabados y quien se ha follado a la mora hay que tener estomago eh ? Era horrible
Siempre hay que tener a mano lonchas de jamón barato ... A si se las restriegas por la cara.

Se llama educación, la mujer imagino que le habrá dado las gracias , si no se las ha dado que la próxima ver que aguante de pie …
La mora, como mucho, se habrá cagao en sus muertos.

Los moros no te desprecian. Te odian con toda su mente podrida.

Y todos van con 3 críos parece que hacen colección y los 3 pequeños

PERO IROS A MARRUECOS DE UNA PUTA VEEEEZ!!
1000041926.gif

La pregunta es
¿porque pueden usar asientos para blancos?
Van vestidas como bolsas de basura con sus cachorros morunos y pueden utilizar nuestro transporte público y nuestros asientos.
Tendrían que estar marcados con un cartel gente normal y casi humanos

El 90% de personas son betazos

Volver