General La gente de este país es una verdadera mierda.

Mentalista

Shurmano Logia
Nº Ranking
25
Shurmano Nº
17465
Desde
31 Jul 2025
Reacciones
372,046
Sin comentarios.

Este país es una mierda y jamás saldrá adelante.

1000072988.webp
1000072992.webp
1000072994.webp
1000072996.webp
1000073006.webp
1000073007.webp

Adjuntos

• 1000073000.webp
    1000073000.webp
    556.3 KB · Vistas: 2
Sin comentarios.

1000072988.webp
1000072992.webp
1000072994.webp
1000072996.webp
1000073006.webp
1000073007.webp
Son unos cerdos y no respetan nada, cuando vas a sitios así te llevas la mierda ala basura y mantienes el entorno, a los que hacen esto habría que darles un poco de paloterapia a ver si aprenden algo de educación.

5000€ de multa o trabajos forzados limpiando cuneta, ya veras como brilla el suelo, te lo juro que funciona.....

Son unos cerdos y no respetan nada, cuando vas a sitios así te llevas la mierda ala basura y mantienes el entorno, a los que hacen esto habría que darles un poco de paloterapia a ver si aprenden algo de educación.
Ya no tengo ni fuerzas para indignarme.

Dan asco, y punto.

Esto es así y ahora va ir a peor con la gente incivilizada que viene.
Se decía que los moros, antaño, eran más limpios que los cristianos.

No sé si será cierto, pero hoy por hoy.... A la par (al menos con los españoles).

Los más limpios son los países nórdicos.

Niños. Y los papis en las terrazas. Luego los vecinos somos los malos.

Países nórdicos y Japón son ejemplo en limpieza y civismo.
Aquí nos falta una base educativa fuerte.

Es la puta costumbre de que no haya consecuencias. Da igual las papeleras que pongas, mucha gente seguirá siendo igual de cerda hasta que no les toques el bolsillo. Multita por tirar desperdicios al suelo/campo, con registro de estas y que el importe vaya en aumento progresivamente si reincides, y se acaba pronto el problema.

Me direís que para eso hay que pillarlos primero, pero por algún sitio hay que empezar, y se ve que la educación em las escuelas no funciona o no se está haciendo bien.

Es la puta costumbre de que no haya consecuencias. Da igual las papeleras que pongas, mucha gente seguirá siendo igual de cerda hasta que no les toques el bolsillo. Multita por tirar desperdicios al suelo/campo, con registro de estas y que el importe vaya en aumento progresivamente si reincides, y se acaba pronto el problema.

Me direís que para eso hay que pillarlos primero, pero por algún sitio hay que empezar, y se ve que la educación em las escuelas no funciona o no se está haciendo bien.

En las escuelas están demasiado ocupados educando a los chavales en los 200 géneros inventados o en que hay que ser "resilientes".
Pero siempre se olvidan de lo mas básico.
De todos modos, es cierto que la gente hace lo que le sale de la entrepierna cuando no hay consecuencias.

En las escuelas están demasiado ocupados educando a los chavales en los 200 géneros inventados o en que hay que ser "resilientes".
Pero siempre se olvidan de lo mas básico.
De todos modos, es cierto que la gente hace lo que le sale de la entrepierna cuando no hay consecuencias.
Si si, totalmente. Ya en mi época de primaria (hace 20 años) no se insistia demasiado en este tema, imagina ahora...

La paloterapia no sirve de nada ya que desde la infancia no les han inculcado unos valores.

Sin comentarios.

1000072988.webp
1000072992.webp
1000072994.webp
1000072996.webp
1000073006.webp
1000073007.webp
Poniendo multas y cámaras se les acaba la tontería, yo no defiendo la agenda 2030 sin libertad pero en Singapur hay cámaras por todas partes y como tires algo en la calle multazo, hay que aprender de los chinos

Poniendo multas y cámaras se les acaba la tontería, yo no defiendo la agenda 2030 sin libertad pero en Singapur hay cámaras por todas partes y como tires algo en la calle multazo, hay que aprender de los chinos

Es un asco, pero el futuro es tener cámaras en cada esquina.

Volver