Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Si yo siempre leo libros de alto contenido cultural
¿Qué tipo de libros lees?vosotros leeis de forma cotidiana?
yo es un habito que retomo cada x tiempo me va por temporadas. y ahora es una de ellas y nose si soy un rarito lector o es algo comun por este foro. si algun shur lee y quiere compartir algunas de sus mejores lecturas os estaré leyendo
(abstenerse libros de autoayuda no me jodais)
Deberían hacer una pelicula o serie con "Los viajes de Tuff" de George R.R. Martin.¿Qué tipo de libros lees?
Yo leo de todo un poco, pero lo que más fantasía y ciencia ficción.
En ciencia ficción a quien más suelo recomendar es a Isaac Asimov. He leído la saga entera de los robots, tiene una construcción de mundo increíble.
También recomiendo Stanislaw lem, El fin de la infancia, Cita con rama, Esfera...
George R.R Martin tiene muchos cuentos de CC y están guapos. Recomiendo de él Los viajes de Tuf.
En fantasía solo he leído El señor de los anillos (me quedé a mitad del último libro y el que más me gustó fue el hobbit).
Y ahora estoy leyendo a Brandon Sanderson, que recomiendo empezar con la saga de Mistborn.
Ahí espero, yo también abriré un hilo con lo mejor de mi colecciónYo soy un poco adicto a la lectura shur, a ver si en estos días subo fotos de la colección. Me alegra ver que hay gente con buenos hábitos
Lo encontré descafeinadoEl Extranjero de Albert Camus, buen libro de narrativa satírica.
Citame cuando lo hagas.Ahí espero, yo también abriré un hilo con lo mejor de mi colección
El formato serie le quedaría muy bienDeberían hacer una pelicula o serie con "Los viajes de Tuff" de George R.R. Martin.
Menos mal que has puesto lo de autoayuda, eso no es leer ni nada.vosotros leeis de forma cotidiana?
yo es un habito que retomo cada x tiempo me va por temporadas. y ahora es una de ellas y nose si soy un rarito lector o es algo comun por este foro. si algun shur lee y quiere compartir algunas de sus mejores lecturas os estaré leyendo
(abstenerse libros de autoayuda no me jodais)
Yo de Terry he leído Mort y me encantó, después de ahí no se por donde seguir, recomiendas algún orden o puedo ir a mi bola?A mí me pasa como al op, voy por rachas. Me gusta leer de todo la verdad. Aunque del que más he leído ha sido Terry pratchett.
Hay varios libros de la misma temática de la muerte: El segador, soul music,papá puerco... Te recomendaría que siguieras por esos, aparecerán personajes que poco a poco irás encajando en el universo.Yo de Terry he leído Mort y me encantó, después de ahí no se por donde seguir, recomiendas algún orden o puedo ir a mi bola?
En estos días lo subo si puedo shur, espero también la tuya!!Ahí espero, yo también abriré un hilo con lo mejor de mi colección