Pure de patatas
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17831
- Desde
- 18 Sep 2025
- Reacciones
- 62,404
Qe alguien llame a erboina para qe venga a qejarse y decir qe es gracias a los niños explotados en sus fabricas de la india
Sabia qe andaba por aqui. Le tengo ignorado poeque leer sus lloros de sectario me estaba mermando mi escaso equilibrio mentalel muerto de hambre eres tú @erboina
un matao en toda regla.
que resume tu pobre mentalidad y la de muchos españoles envidiosos y poco agradecidos a un hombre que le deberíamos de regalar el país.
porque nadie ha hecho más que él ni ha generado ni ha regalado más que él pero tú eres un muerto de hambre con una mentalidad de perdedor.
pero no os preocupéis que como este matao no piensa todo el mundo. son solo algunos cánceres que hay por ahí.
españa ya está despertando y sigue habiendo personas con una gran mentalidad. solo falta matar al perro y que las tornas cambien.
Te acuestes...el muerto de hambre eres tú @erboina
un matao en toda regla.
que resume tu pobre mentalidad y la de muchos españoles envidiosos y poco agradecidos a un hombre que le deberíamos de regalar el país.
porque nadie ha hecho más que él ni ha generado ni ha regalado más que él pero tú eres un muerto de hambre con una mentalidad de perdedor.
pero no os preocupéis que como este matao no piensa todo el mundo. son solo algunos cánceres que hay por ahí.
españa ya está despertando y sigue habiendo personas con una gran mentalidad. solo falta matar al perro y que las tornas cambien.
El problema de la donación de ciertas máquinas de esas, es que hacia al sistema de salud esclavo de una empresa concreta. Dependías para todo de GE o Siemmens y sus tarifas, incluso había que pagar una millonada por la formación a los sanitarios para aprender a usarlas. No soy de los que critican las donaciones, pero hay algunas que son un caramelo envenenado y es mejor pasar de ellas. Es como regalar semillas de Monsanto a los países africanos, hay que ser cabrón.Yo me acuerdo hace años, que Amancio Ortega dio una cantidad alta de millones para comprar máquinas para el cáncer y había políticos y españoles que no querían ese dinero, te quedas diciendo" tíos, que esto es necesario que a cualquiera les puede pasar y necesitar esas máquinas". Al final llegas a no sentir pena de como está España, porque los E
En eso son todos iguales.....luego te sueltan que meter 45 en un aula y dar atención personalizada es posible, como no lo sufren y no saben lo que dicen....Los mismos que van a la sanidad privada y llevan a sus hijos a colegios de pago... que el resto de españoles estemos medio año en lista de espera para hacernos una simple resonancia magnética se la suda. Para ellos sólo somos daños colaterales.
Su forma de gobernar me recuerda demasiado al despotismo ilustrado: todo para el pueblo pero sin el pueblo.En eso son todos iguales.....luego te sueltan que meter 45 en un aula y dar atención personalizada es posible, como no lo sufren y no saben lo que dicen....
No creo que haya mucha gente tan auditaba y vigilada como Ortega y sus conglomerados.Con que no tributara fuera de España mucho de lo gana ya sería más que caritativo con el pais... pero mola mas quedar como un ángel con una mano, mientras con la otra te sopla los dineros... y no solo Amancio, otros muchos bastardos con fundaciones hacen lo mismo... y claro todos iran al cielo de los borregos. Patriotas de bolsillo propio.
Que empiecen por las SICAV...No creo que haya mucha gente tan auditaba y vigilada como Ortega y sus conglomerados.
El problema quizas, sean las leyes, y es por donde, en cualquier caso, habria que atajar supuestos problemas.
Ahi tienes al gobierno mas ^ista de la historia haciendo exactamente nada... no esperaras aue lo haga el PP, no?Que empiecen por las SICAV...
No espero una puta mierda de ninguno de estos coyotes...Ahi tienes al gobierno mas ^ista de la historia haciendo exactamente nada... no esperaras aue lo haga el PP, no?
Osea, que hace mas por ese hospital de paraplejicos Ortega que la panta de piojos y puteros del gobierno, no?No espero una puta mierda de ninguno de estos coyotes...
No sólo es que tenga tela de empleados, es que están con buen sueldo y buenas condicionesInforme Anual 2024 de Inditex: disponible en inditex.com, donde se detallan cifras como los 162.000 empleados, su distribución por género, edad media y tipo de contrato.
- Cinco Días / El País: artículos recientes sobre la plantilla global y condiciones laborales en Inditex.
Fuentes sobre impuestos
- Expansión y El Economista: reportaron que Pontegadea (holding de Amancio Ortega) pagó 1.168 millones de euros en impuesto de sociedades
392 millones fueron en España. El resto en todos los países donde tiene presencia grupo Inditex.
Amancio Ortega no tiene estudios universitarios a los 13 años ya estaba trabajando , a los 29 ya fundó su propia empresa.
Este suñer merece una calle en cada pueblo de España, si tuvieramos más Amancio mejor iría como pais
No... haces tu más pagando lo que toca... como hago yo y mucha gente más... que ese señor done no cambia una mierda... lo que cambia es que aporte lo que le toque aportar... como hacemos los demás sin trampas financieras.Osea, que hace mas por ese hospital de paraplejicos Ortega que la panta de piojos y puteros del gobierno, no?
Mejor que done unas maquinas a que pague impuestos equivalenmtes, que irian a coca y putas...
No... haces tu más pagando lo que toca... como hago yo y mucha gente más... que ese señor done no cambia una mierda... lo que cambia es que aporte lo que le toque aportar... como hacemos los demás sin trampas financieras.
El problema de la donación de ciertas máquinas de esas, es que hacia al sistema de salud esclavo de una empresa concreta. Dependías para todo de GE o Siemmens y sus tarifas, incluso había que pagar una millonada por la formación a los sanitarios para aprender a usarlas. No soy de los que critican las donaciones, pero hay algunas que son un caramelo envenenado y es mejor pasar de ellas. Es como regalar semillas de Monsanto a los países africanos, hay que ser cabrón.
Y dale Perico al torno con las putas y Abalos... ayer serían los sobres de Rajoy y mañana ya se verá... dona para dejar de pagar y le sale muy bien y lo que no paga el rico lo sufren los que lo necesitan, da igual, paraplejicos, o quien sea.A ti, o a mi, no. Pero a los paraplejicos de Toledo si que les va a cambiar la vida. Por otro lado si Pagara mas impuestos ortega, probablemente repercutiria en el precio de las putas de Abalos yd emas purria del congreso, nada mas. Y honestamente, prefiero que revierta en un ciudadano tetrapejico a que reviertya en un corrupto de mierda.
Y la mezquindad.Esta es la clase de hilos en los que uno se da cuenta porque España nunca llego a explotar como potencia mundial: LA ENVIDIA
y la estupidez claro
No digo que siempre es así, si te fijas hablo de ciertas máquinas y por lo que veo, las empresas se repiten (GE y Siemens, principalmente esta)No niego que pueda ocurrir en algunos casos pero no siempre es así.
Cuando presentas un proyecto para optar a recibir una aportación de la fundación de Amancio Ortega para, por ejemplo, un acelerador lineal de partículas para tratamientos de Radioterapia, ya informas de cual es la casa comercial con la que trabajas ya que no tiene mucho sentido tener en el mismo servicio unidades de diferentes casas comerciales por tema de averías, revisiones, cambios de unidad en los tratamientos por aumento del tamaño del tumor, etc.
En el hospital donde trabajo siempre hemos funcionado con aceleradores de la marca Varian y cuando se recibió un dinero de la Fundación de Amancio Ortega para otra unidad evidentemente se instaló de la misma marca.
Es curioso que cuando se recibieron unos Fondos Europeos de ayuda para el avance tecnológico éstos se destinaran a un nuevo TAC de Radioterapia de la marca Siemens cuando siempre habíamos trabajado con General Electric...sería por patriotismo europeo???