General La flotilla ha conseguido su objetivo

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,801
Ahora están en todos los telediarios hablando de ellos incluso por aquí joder, ahora a subir más contenido para viralizar y vivir del puto cuento. La Barbie Gaza hará una reality show después de hacer gran hermano y supervivientes y sus hijas a las islas de las tentaciones.

Ahora están en todos los telediarios hablando de ellos incluso por aquí joder, ahora a subir más contenido para viralizar y vivir del puto cuento. La Barbie Gaza hará una reality show después de hacer gran hermano y supervivientes y sus hijas a las islas de las tentaciones.
anda que se han abierto pocos hilos (y se seguiran abriendo) aquí en el foro de ese tema

copilot_image_1759272599866.webp

Barbie Gaza abrirá un Only Fans, eso lo tengo claro. Y encima ganará pasta. Y la Colau está a un paso de hacerlo. Y también ganaría pasta, la gente está muy jodida de la azotea.

Barbie Gaza abrirá un Only Fans, eso lo tengo claro. Y encima ganará pasta. Y la Colau está a un paso de hacerlo. Y también ganaría pasta, la gente está muy jodida de la azotea.
Si Ada Colau gana pasta en Onlyfans me hago el harakiri

Y se hará un Onlyfans

Confucio dijo

"En esa flotilla hay más de una putilla"

Por poner un poco de contexto sobre la realidad fuera de los mundos de Yupy.

Volver