General La Flatunstitución

Flatulencio

Shurmano Dios
Nº Ranking
149
Shurmano Nº
13288
Desde
25 Nov 2024
Reacciones
32,530
FLATUNSTITUCIÓN

PREÁMBULO

En un mundo donde todas hablan, pero pocas saben observar, surge la necesidad de establecer un orden claro, firme y, sobre todo, consciente del nivel de cada humana.

Porque no todas las pasibas son iguales.

Y porque hay comportamientos que rozan lo ridículo y las de alto estandin lo sabemos.

Yo Flatulencio, la observadora nata con ojo avizor, la pasiba de las que saben quien eres de primeras aunque trates de ocultarlo , la que te levanta la ceja para hacerte dudar hasta de ti mismo, declaro por la presente la creación de la Flatunstitución como norma suprema destinada a regular el arte de la pasibidad, la detección de la ridiculez y la diferenciación incuestionable entre el alto y el bajo estandin.

Se establece así un sistema donde cada gesto, cada porte, cada cuerpa y cada buyate tiene su valor. De mi puño y letra a fecha 11 de abril de 2012.

SOBRE LAS RIDÍCULAS, BAJO ESTANDIN Y ALTO ESTANDIN

TÍTULO I: LAS RÍDICULAS

Artículo 1. Definición de ridícula

Se entiende por ridículas como el conjunto de individuos cuya conducta, intervención o mera presencia genera bien de vergüenza ajena, no aporta ningún tipo de valor y no tienen nada de arte, carecen de presencia escénica, de labia, de expresión facial.

Artículo 2. La clasificación de las ridículas

Dentro del estamento se distinguen las siguientes categorías:

a) Ridícula Ignorante: desconoce su condición y actúa desde la ignorancia, no se les suele decir lo que son porque da hasta lástima.

b) Ridícula Consciente: es consciente de lo que es, pero decide continuar actuando como tal.

c) Ridícula Aspiracional: pretende pertenecer al alto estandin sin reunir ninguna cualidad para ello, suelen ser las que más vergüenza dan.

Artículo 3. Conductas características

Se considerarán indicios claros de ridiculez:

Hablar a las espaldas.
Intervenir donde no se le ha dado entrada.
Forzar protagonismo en situaciones ajenas.
Repetir comportamientos que ya han sido juzgados negativamente.
Intentar generar impacto sin ser capaz de realmente hacerlo.

Artículo 4. Posición en la Jerarquía

El estamento de las ridículas ocupará el nivel más bajo del orden de las pasibas, siendo objeto de observación, análisis y comentario por parte del resto de estamentos, son un fenómeno entretenido de comentar.

Artículo 5. Función Social

Toda ridícula cumple una función esencial e irrenunciable: servir como referencia de lo que no debe hacerse y como fuente constante de contenido para el análisis de las pasibas.

Artículo 6. Principio de Persistencia

POR NORMA GENERAL la condición de ridícula tenderá a mantenerse en el tiempo, especialmente cuando la afectada no reconoce su propio comportamiento (ridícula espontánea como hablamos en el artículo 2 leedlo) aunque se han dado casos extraordinarios de ridículas que han llegado a pasibas de alto estandin.

TITULO II: LAS PASIBAS DE BAJO ESTANDIN

Artículo 1. Definición de pasiva de bajo estandin

Se consideran pasivas de bajo estandin aquellas que adoptan una actitud observadora de forma superficial, intentando proyectar control y criterio sin poseer la precisión, ni la autoridad necesarias, vienen a ser como un quiero y no puedo

Artículo 2. Rasgos Característicos
Serán indicios propios de este estamento:

Observar, pero no entender nada.
Esperar el momento y cagarla por no estar preparada.
Comentar con intención de impacto, pero sin efecto en nadie.
Intentar parecer indiferente, mostrando lo contrario.
Intervenciones innecesarias.
Comentarios que buscan validación inmediata.
Reacciones calculadas que resultan forzadas.
Imitación evidente de actitudes de alto estandin (tras muhco análisis este es el indicio más claro).

Artículo 3. Posición en la Jerarquía
Las pasibas de bajo estandin se sitúan por encima del estamento de las ridículas, pero lejos de cualquier capacidad real de influencia dentro del orden de las pasibas.

Artículo 4. Principio de Autoengaño
Se establece que la mayoría de las pasivas de bajo estandin no reconocen su condición, considerándose erróneamente parte de niveles superiores (algo similar a lo que viene pasando con algunas ridículas "ver art.2 del título 1")

Artículo 5. Posibilidad de Evolución
De manera excepcional, una pasiba de bajo estandin podrá ascender si desarrolla:

Cara y buyate bien de rico.
Capacidad real de observación.
Control absoluto de los tiempos.
Control de cejas y buenas expresiones faciales.
Seguridad sin necesidad de demostración constante.

TÍTULO III: LAS PASIBAS DE ALTO ESTANDIN

Artículo 1. Definición del pasiba de alto estandin

Son las jefas, las reinas, las dibas, las pasibas de alto estándin no necesitan definición, son un concepto en sí, están exentas de reglas porque ellas las ponen.

Artículo 2. Naturaleza
La pasiba de alto estandin no compite, no insiste y no se explica. Su presencia basta, su silencio pesa y su intervención, cuando ocurre, define.

Artículo 3. Rasgos Esenciales

Constituyen características propias de este estamento:

Atracción de las miradas de todo el mundo.
Cuerpa de escándalo.
Belleza sin igual.
Porte que deja boquiabierto.
Observación completa y sin fisuras.
Control emocional constante.
Seguridad no verbalizada.
Capacidad de generar impacto con el mínimo esfuerzo.

Artículo 4. Conducta
La pasiba de alto estandin no tiene límites, ni se puede ceñir a una conducta exacta.

Artículo 5. Autoridad
Autoridad máxima. Toda intervención de una pasiba de alto estandin tendrá valor de referencia, pudiendo redefinir conversaciones, percepciones y jerarquías sin oposición efectiva.

Artículo 6. Posición en la Jerarquía
El estamento de alto estandin ocupa la posición superior del orden de las pasibas, situándose como modelo, medida y límite del resto de categorías.

Artículo 8. Principio de Inalcanzabilidad

Se establece que el alto estandin no puede ser autoproclamado ni imitado con éxito; únicamente puede ser reconocido por quienes poseen criterio suficiente para distinguirlo.

Artículo 9. Principio de Economía

Cuanto menos interviene una pasiva de alto estandin, mayor es el peso de sus acciones.

Firmado:

Flatulencio a 11 de abril de 2012.

💋

1000045824.webp

MI POLE

este ilo no es para que se lea de sopeton, es un documento istorico al que se debe acudir en casos que lo requieran

No me decepciones y citame ejemplo de cada uno de ellos anda

:palomitas:

la flatunstitucion se creo antes de yo estar en foros, por lo que esta adaptada a la caye pero te puedo poner ejemplos dime un articulo i te lo aplico al foro

la flatunstitucion se creo antes de yo estar en foros, por lo que esta adaptada a la caye pero te puedo poner ejemplos dime un articulo i te lo aplico al foro
Articulo 2a, Ridicula Ignorante.

Quien?

Hay que empezar juicios sumarísimos contra todas las ridículas e indigentes mentales del foro.

No es una caza de brujas, es justicia dibina.

Hay que empezar juicios sumarísimos contra todas las ridículas e indigentes mentales del foro.

No es una caza de brujas, es justicia dibina.
coomo digo las ridiculas i enbidiosas son un fenomeno a obserbar, verlas como tratan de desenvolverse es un sou aora gracias a este ilo sera mas facil identificarlas i recordarles lo que son i quien manda

@Otto ponte el aurfit de abogado i estudiate esto cariño

coomo digo las ridiculas i enbidiosas son un fenomeno a obserbar, verlas como tratan de desenvolverse es un sou aora gracias a este ilo sera mas facil identificarlas i recordarles lo que son i quien manda
Veo algo muy necesario todo esto, la verdad.

Aunque ya te ha dicho la rata que deberías apuntar con el dedo a quienes son las más prominentes ridículas.

Aunque ya te ha dicho la rata que deberías apuntar con el dedo a quienes son las más prominentes ridículas.
Pero a ver si consigue provocar pelea de foreras no?

no debemos ponernos a la altura de las ridiculas pero tambien ai que tener en cuenta que a las de alto estandin nos gusta la mobida bien de potentorra entonces ai que tratar de buscar el equilibrio... el sou siempre gusta i nos da la bidilla por eso ai que esperar al momento necesario... cuando en alguna fiesta todo esta decayendo es cuando salen las de alto estandin i dicen "cariño lamento decirte que eres una ridicula de manual i si quieres demostrar lo contrario empieza a dar sou"

no debemos ponernos a la altura de las ridiculas pero tambien ai que tener en cuenta que a las de alto estandin nos gusta la mobida bien de potentorra entonces ai que tratar de buscar el equilibrio... el sou siempre gusta i nos da la bidilla por eso ai que esperar al momento necesario... cuando en alguna fiesta todo esta decayendo es cuando salen las de alto estandin i dicen "cariño lamento decirte que eres una ridicula de manual i si quieres demostrar lo contrario empieza a dar sou"
Cada día me caes mejor. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Te falta el artículo de la bandera

Volver