singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,700
Y si pasó de la decena, me juego la condena
Pues mira que no te metes en fregados. Raro…A mí el octodeforme ese me tiene en el ignore pero se ve que no está muy bien de la cabeza.
Le pedí respeto y no le sentó muy bienPues mira que no te metes en fregados. Raro…
No le gustaría algo que dijo y yaPues mira que no te metes en fregados. Raro…
Que subnormal a dicho qué?Acojonante que puedas decir eso y ser capaz de dormir tranquilo, absoluto asco
![]()
Sigo sin entender qué coño quieres expresar.
PiesSigo sin entender qué coño quieres expresar.
Sí ! el creador de la ConfuciónEso es un proverbio de Confucio?
De momento 2Entiendo.
Y que? Pica alguien?
Alguno de los que pululan por aquíQue subnormal a dicho qué?
Que no puedo leerlo.
Píntate las uñas y los tienes ahí pegaos pa siempre.De momento 2
Pues si, la verdad.Alguno de los que pululan por aquí
![]()
Una de las dos me ha dicho que le da igual lo que suba que le pongo igual, ole las lesbianas cachondasPíntate las uñas y los tienes ahí pegaos pa siempre.
Son las mejores.Una de las dos me ha dicho que le da igual lo que suba que le pongo igual, ole las lesbianas cachondas

Las amoSon las mejores.![]()
Sin darle la razón al usuario, me parece bastante más grave la cantidad de foreros que votan al PSOE. Estamos en febrero del 2026 y votan al PSOE.
no damos a basto con tantos frentes abiertos en el foroSin darle la razón al usuario, me parece bastante más grave la cantidad de foreros que votan al PSOE. Estamos en febrero del 2026 y votan al PSOE.

Díselo a los gitanos![]()
Seguro que octopedoforme no veria nada de malo en eso que cuentasY a los moros y latinos.
Pero tampoco vayamos tan lejos, hace tiempo hicieron entrevistas por televisión a grupos de adolescentes, en concreto las tres cuartas partes de las entrevistadas eran chicas.
La edad de las chicas variaba pero creo que eran entre los 16 y los 18. Las respuestas que dieron a la reportera eran alucinantes. Soy el padre de una de ellas y la encierro de por vida en su cuarto.
Muchas de ellas contestaron que empezaron a tener relaciones sexuales a los 13 y relaciones completas a los 14. Obviamente las entrevistadas salian con caras pixeladas y la voz distorsionada para evitar ser reconocidas