¿ puedes contar algo de tu estancia en ese centro ?La opinión que tiene la gente de los menas,me recuerda bastante a la época que pasé en un centro de menores a principios de los 90.....y mis compañeros no eran extranjeros.
La opinión que tiene la gente de los menas,me recuerda bastante a la época que pasé en un centro de menores a principios de los 90.....y mis compañeros no eran extranjeros.
La opinión que tiene la gente de los menas,me recuerda bastante a la época que pasé en un centro de menores a principios de los 90.....y mis compañeros no eran extranjeros.
pues ahora tenemos a la escoria patria en la calle y ellos en los centros de menores. Todo suma, ah?La opinión que tiene la gente de los menas,me recuerda bastante a la época que pasé en un centro de menores a principios de los 90.....y mis compañeros no eran extranjeros.
Lo típico del rojerío woke este. No tienen ni puta idea de algo, pero saben más que nadie e imponen sus mierdas. Luego les salpica en la cara y no tienen valor a admitir que se han equivocado.La ministra esta no ha estado en su vida cerca de un grupo de menas , no tiene ni puta idea de lo que pueden ser sus niños los menas .
¿ puedes contar algo de tu estancia en ese centro ?
Tienes razón , se ve a los menas como antes se veia a parte de los que estaban en centros de menores , la diferencia es que los menas nos los han traído por vete tu ha saber que intereses y los que estaban en los 90 eran chavales de aquí que muchos habian tenido mala suerte o la habian liado muy parda .
Pero tu podras hablar mas concretamente de ello .
A ahorrar pensiones a palazosLa pregunta es,¿ a que se va a dedicar estos menas de mayores?
Muchos a lo mismo que se dedican de menores ...La pregunta es,¿ a que se va a dedicar estos menas de mayores?
A mí me dijeron que más del 90% (aquí todo el mundo se inventa estadísticas con tal de convencer a la gente, y eso lo sabe el 60% de la gente) de la gente en centros no se va a integrar, y que la mayoría acaban volviendo y en casos de mayoria de edad van pa la trenaLo flipante es la cantidad de retrasados en este país que han o están estudiando la mierda esa de integración social o como se llame, ya hay que ser gilipollas para querer dedicar tu vida a cuidar de la chusma
Pero si solo hay que verlos, mi pueblo es un pueblo de mierda y están todos los días 20 monogolos de mierda a gritos simiescos todo el día del centro al polideportivo y del polideportivo al centro. Van con 3 chiquillas españolas y solo van que pasándose las. La Charo o el maricon de turno que los "vigila" lo más que hace es decirles eeee. Pero solo hay que ver cómo se comportan para saber qué esos no deberían de estar aquí y no necesitan de nuestra caridad.A mí me dijeron que más del 90% (aquí todo el mundo se inventa estadísticas con tal de convencer a la gente, y eso lo sabe el 60% de la gente) de la gente en centros no se va a integrar, y que la mayoría acaban volviendo y en casos de mayoria de edad van pa la trena
A mí esto me lo dijo mi primo que trabaja en un centro de menores, yo ya le dije que manda cojones. Osea a sabiendas de que no se van a integrar, que la van a liar y tal vais y le soltais? Y dice qe si, qe es lo que hay.Pero si solo hay que verlos, mi pueblo es un pueblo de mierda y están todos los días 20 monogolos de mierda a gritos simiescos todo el día del centro al polideportivo y del polideportivo al centro. Van con 3 chiquillas españolas y solo van que pasándose las. La Charo o el maricon de turno que los "vigila" lo más que hace es decirles eeee. Pero solo hay que ver cómo se comportan para saber qué esos no deberían de estar aquí y no necesitan de nuestra caridad.
Vas a flipar mas , las moras que aprenden bien el castellano y en Catalunya el Catalan , si son un poco listas hacen cualquier curso de integración social o cualquier mierda de estas y como hablan árabe y pueden hacer de traductora con los recién llegados , conocen sus costumbres , encuentran trabajo publico en ayuntamientos , institutos , fundaciones ... y te lo digo por que nosotros hemos sufrido una tia de estas este año donde estudiaba mi hijo mayor , el tema llego a que informe de algunas cosa a la tutora , la mora lo nego todo .Lo flipante es la cantidad de retrasados en este país que han o están estudiando la mierda esa de integración social o como se llame, ya hay que ser gilipollas para querer dedicar tu vida a cuidar de la chusma
Es lo que hay, a los políticos masones les da igual mientras la judiada les suelte dineroA mí esto me lo dijo mi primo que trabaja en un centro de menores, yo ya le dije que manda cojones. Osea a sabiendas de que no se van a integrar, que la van a liar y tal vais y le soltais? Y dice qe si, qe es lo que hay.
Vas a flipar mas , las moras que aprenden bien el castellano y en Catalunya el Catalan , si son un poco listas hacen cualquier curso de integración social o cualquier mierda de estas y como hablan árabe y pueden hacer de traductora con los recién llegados , conocen sus costumbres , encuentran trabajo publico en ayuntamientos , institutos , fundaciones ... y te lo digo por que nosotros hemos sufrido una tia de estas este año donde estudiaba mi hijo mayor , el tema llego a que informe de algunas cosa a la tutora , la mora lo nego todo .