General La exministra francesa Ségolène Royal dice que nuestros tomates son incomestibles 🙄

No le falta razon... mi camello que me proporciona algunas d elas anchoas mas finas que existen en este planeta cultiva cientos de variedades de tomate todos los años...

Avisarla que si se los introduce en el recto el sabor cambia

De los rabos moronegros no dice cómo sabe

A lo mejor es que los tomates que hay ahora son de Morocco?

Como vayas a una gran superficie los tomates no saben a nada, si te vas a una huerta se nota la diferencia y es abismal.

Las pollas serán lo único que le guste

Dice que los productos españoles, no cumplen las normas francesas.

Y se queda tan ancha.

Tendrán que cumplir las normas europeas, no las aún más rígidas que ellos se han auto impuesto, porque son más listos que nadie.

Una cosa que se repite a lo largo de los años con los franceses, es que se creen superiores al resto en todo, y en cuanto tienen oportunidad, lo comentan.

Luego, generan rechazo....

Que una ministra Francesa diga algo sobre comida cuando los Franceses no tienen ni zorra idea de hacer una comida decente...........

Depende del tomate, está para hablar la puta gabacha

Decimos lo mismo de los tomates marroquies o cosas peores, pero ha sido un golpe bajo por que en España si que cuidamos el campo y mira que lo tenemos complicado

No nos olvidemos dónde a mamado esta pijaprogre.

Captura.webp

Una simple excusa para que no entren productos de países más baratos, aunque la diferencia es irrisoria si los comparamos con los de Marruecos por ejemplo.

Y el trozo de excremento de Perra Sancha en vez de cantarle las 40 y dar la cara por España, simplemente le sugiere que los pruebe, el muy pusilánime. Fuerte con los débiles y débil con los fuertes era ¿no?

Un tío con huevos bloquearía todas las operaciones de Carrefour, Alcampo, PSA etc.

Pues que no se los coma.

Se nota que no los ha probado

De Francia, no es bueno ni el aire que viene.

Su tomate si que es incomestible.

Políticos así hacen falta en este país, apoyando al producto patrio y tirando mierda del fuera, pero no aquí somos al revés

Que le den a la franchuta, me puede comer mis huevos españoles por detrás.

En España tenemos más variedades de tomate 🍅

Volver