de momento ya han enchufado a la tipica prostituta venezolana con hijos sueltos que, como no, una vez en españa se ha liado con el tipico pollavieja de vox que es la que la ha metido de concejal del partido, a chupar del erario publico español, y para presentarse por vox de madrid ya estan promocionando a otro sudacaNo jodas

de momento ya han enchufado a la tipica prostituta venezolana con hijos sueltos que, como no, una vez en españa se ha liado con el tipico pollavieja de vox que es la que la ha metido de concejal del partido, a chupar del erario publico español, y para presentarse por vox de madrid ya estan promocionando a otro sudaca![]()
![]()
![]()
![]()
No sé como has aguantado 4 mins...Lo he visto entero... he perdido 4 minutos de mi vida en esta mierda!
Lo sé, por eso no di play jaja¿Joder como no podéis saber quiénes son estas estrellas?
El delfín acabó en política y todo; y de ahí al talego por corrupción xDDDDLo sé, por eso no di play jaja
Es genial, un arco de personaje que en el fondo no sorprende tanto jajaEl delfín acabó en política y todo; y de ahí al talego por corrupción xDDDD
Joder esa entrevista la vi y lo pasa mal abascal con el personaje este jaja agobiado por exceso de derecha
www.extra.com.pe
De donde coño salen estos seres...vaya países, aunque también pienso en cardenas y cronicas marcianas...Jajajaj
![]()
Tigresa del Oriente rompe el silencio sobre polémica por su canción “Israel”: “No apoyo ninguna guerra”
Judith Bustos responde críticas por su tema “Israel” y aclara que no apoya ningún conflicto. “Amo la paz y no tengo bandos”, aseguró.www.extra.com.pe
Creo que son royo famosos en las zonas rurales de esos países jajajahDe donde coño salen estos seres...vaya países, aunque también pienso en cardenas y cronicas marcianas...
no me jodas que tuviste los juevos campanarios de fumarte una nota entre esos dos especímenes !!!Joder esa entrevista la vi y lo pasa mal abascal con el personaje este jaja agobiado por exceso de derecha
Literal, es Crónicas, Pozís, Pacos Porras, Leonardos Dantés, Dinios, Tamaras, Tonys Geniles etc, ets, estan arround the worldDe donde coño salen estos seres...vaya países, aunque también pienso en cardenas y cronicas marcianas...
it's real lifeEstaba mirando estos vídeos pensando si están hechos por IA o hay gente así suelta por el mundo.