Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Por mi los extinguia de un plumazo los pueblos castellanos con sus barbariessi no salen se extinguen
Cambia de camello.como le gustaria a vox es, llevandole al hospital para tratarle de urgencia y, al llegar, como 100 personas por delante, 50 gitanos de la españa profunda, todos muy cristianos, conservadores y con muchos hijos, como le gusta a vox, y 50 panchitos que vinieron por el efecto llamada de la politica migratoria de vox para tratar gratis la salud de toda la gigantesca familia, eso si sería la españa profunda de todos los mongolicos que votan a vox
Por mi los extinguia de un plumazo los pueblos castellanos con sus barbaries
Subnormales profundos en todos.lados pero gana de calle los pueblos castellanos y ahora viene Sant Fermín otra salvajadaNo como los toros entorchados, los de la soga y demás.
A ver si te pilla y cornea un toro yaLa comunidad con más festejos taurinos de España es la Comunidad Valenciana.
![]()
La valenciana es la autonomía que más espectáculos taurinos celebra, el 40 % del total
La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), la principal asociación de empresas taurinas de España, ha hecho público un informe quewww.lavanguardia.com
No me gustan los toros, así que bastante complicado.A ver si te pilla y cornea un toro ya
Al ignore
Accidente laboral, si os fijais llevaba una bara, debía ser uno de los pastores, ... si no era el jefe de ellos.Karma.
Y lo peor es que matarán al toro luego