General La escoria que hay cada dia en la calle...

Yo no sé...

Que peligro el cuello ,pasa la aorta esa que es enorme y te desangras en nada

Que gente más mala existe

Que peligro el cuello ,pasa la aorta esa que es enorme y te desangras en nada

Que gente más mala existe
No te confundas eso no es gente, los moros son cucarachas que os la exterminamos o no hay solucion

Hay que empezar a tomar medidas con esto y dejarnos de buenismos y de manipulaciones

Estamos siendo invadidos por delincuentes a paladas que no sabemos ni sus antecedentes ni de donde coño los han parido

Cuando nosotros siendo españoles y totalmente identificados, nos resgistran hasta un cortauñas en los controles de un aereopuerto

Por supuesto todo esto está deliberado. Y ya ni hablamos de violaciones encubiertas por los medios de comunicación

Última edición:
Hay que empezar a tomar medidas con esto y dejarnos de buenismos y de manipulaciones

Estamos siendo invadidos por delincuentes a paladas que no sabemos ni sus antecedentes ni de donde coño los han parido

Cuando nosotros siendo españoles y totalmente identificados, nos resgistran hasta un cortauñas en los controles de un aereopuerto

Por supuesto todo esto está deliberado. Y ya no hablamos de violaciones encubiertas por los medios de comunicación
Pues la solución será ir armado y mente fría
Contemplar la idea de que es posible acabar en la cárcel por defenderte de un moro mierda de estos.
Esa es una gran putada
Acabar en prisión por quitar de enmedio una puta cucaracha 🪳

Pues la solución será ir armado y mente fría
Contemplar la idea de que es posible acabar en la cárcel por defenderte de un moro mierda de estos.
Esa es una gran putada
Acabar en prisión por quitar de enmedio una puta cucaracha 🪳
Tengo claro que antes me llevo por delante algunas de estas heces humanas invasoras, antes de que toquen a algún familiar cercano o a mí mismo

La gente está vencida, derrotada, zombie. Los españoles somos NPCs que no quieren ver la realidad. No lo concibo

Vaya hostia le ha clavado¿no?

Regla número 1, si discutes con alguien que lleva las manos en los bolsillos mantente lejos de el, spray de pimienta, una buena rociada en los ojos y a salir por piernas.

Pero como te expones así?
Si se te acerca y no tiene las dos manos a la vista le metes primero o te vas corriendo, no te quedas esperando que te pinche. Esta gente tiene ese modus operandi.

Pues solo queda votar en consonancia,señalar a los partidos políticos que no quieren endurecer las penas y pedir responsabilidad a los jueces que los liberan después de haber cometido delitos.

Y en el mano a mano contra los malos,correr.

No tengo contexto para juzgar ,ni sé donde ha pasado esto.Sólo sé que el que lanza en ataque es un cobarde y un traidor.

Volver