General La emérita esta chunguele.

Climate Change Earth GIF by INTO ACTION
No veo yo.a la emérita dándole de comer a la hermana ni cambiando sus pañales, ni antes, ni ahora.

Su trabajo no era hablar, sino salir en la tele/revistas al lado del Burboun...
Se llevarisn pasta de las revistas esas? Porque vaya reportajes exclusivos tenían en los 90 hablando de su vida y todas las marujas lo consumían con ansia cómo un pollo en un plató de Telecinco

Jim beam lo conoce bien, igual por eso no hablaba bien.

No veo yo.a la emérita dándole de comer a la hermana ni cambiando sus pañales, ni antes, ni ahora.
Na, eso son el servicio, probablemente todo enanos de la corte que sirve para entretener y ayudar en tareas desagradables como esa

No, no habla muy allá, crei que hablaba mejor

¿Como se peina su pelo? ¿Hacía donde??
No es pelo, es cerámica....

Pero si, ya dije que nunca se ha cxaracterizado por hablar.

Es indignante como poco, la hacen reina de un pais, y 50 años despues sigue sin hablar la lengua propia del pais.

Es indignante como poco, la hacen reina de un pais, y 50 años despues sigue sin hablar la lengua propia del pais.
Luego queremos pedir integración a los que llegan con este ejemplo...y siendo diplomática es lo básico hablar como 200 idiomas de pm y el de tu pais el primero claro...
¿Como acabó el emérito con Sofía? Habría intereses supongo o algo o se conocieron en una fiesta, no sé al otro le veo de joven bebiendo chupitetas con la corbata en la cabeza y ella no parece muy lanzada que digamos ni el tipo de tia que le molan al rey

Luego queremos pedir integración a los que llegan con este ejemplo...y siendo diplomática es lo básico hablar como 200 idiomas de pm y el de tu pais el primero claro...
¿Como acabó el emérito con Sofía? Habría intereses supongo o algo o se conocieron en una fiesta, no sé al otro le veo de joven bebiendo chupitetas con la corbata en la cabeza y ella no parece muy lanzada que digamos ni el tipo de tia que le molan al rey
Debio ser por rollos familiares. A la familia real Griega la echaron del pais, y se quedaron a dos velas... Y la otra penso que la corona la taparia los cuernos...

Debio ser por rollos familiares. A la familia real Griega la echaron del pais, y se quedaron a dos velas... Y la otra penso que la corona la taparia los cuernos...
Tengo que investigar, ahora tengo una duda, erp estp era un arreglo fijo.

Lo del de ahora es que vio las noticias y le dijo "mamá, quiero eso, me ha dado un calambre en la picha viendo el telediario, creo que me gusta"

Claro que no.

A mí es una mujer que me inspira muchísimo cariño y respeto
Yo creo que la unica buena de toda esa familia de hijos de puta.
Si hubiera que salvar a uno de la guillotina,yo apostaria por ella.

Tengo que investigar, ahora tengo una duda, erp estp era un arreglo fijo.

Lo del de ahora es que vio las noticias y le dijo "mamá, quiero eso, me ha dado un calambre en la picha viendo el telediario, creo que me gusta"

Pues la gracia es que el preparao se queria casar con su amor Isabel sartorius (con la que tiene una hija), pero no le dejaron, porque los padres de ella estaban divorciados.... y ha acabado con una divorciada (y puta). De todas las novias que ha tenido, esta ha sido la peor, pero esaque... el chicho se merecia algo mas especial, y mira lo que tiene ahora en casa, una fulana que se folla hasta a a sus escoltas...

Pues la gracia es que el preparao se queria casar con su amor Isabel sartorius (con la que tiene una hija), pero no le dejaron, porque los padres de ella estaban divorciados.... y ha acabado con una divorciada (y puta). De todas las novias que ha tenido, esta ha sido la peor, pero esaque... el chicho se merecia algo mas especial, y mira lo que tiene ahora en casa, una fulana que se folla hasta a a sus escoltas...
Tenia ya una hija dices?? Eso no lo sabía

Me la pelan los Reyes, pa qué mentirte.

Primero porque el cargo al que han sido relegados es bastante inútil y segundo porque son unos usurpadores.

Dios, Patria, Rey y Fueros.

1755989564527.webp

Es que en la Zarzuela siempre se ha hablado inglés ( que la familia real de un país hable en la intimidad otro idioma manda narices) y con su hermana habla en alemán, así que nunca va a hablar un español con soltura.
Lleva en España desde el 1962, 63 años ya.

Es que en la Zarzuela siempre se ha hablado inglés ( que la familia real de un país hable en la intimidad otro idioma manda narices) y con su hermana habla en alemán, así que nunca va a hablar un español con soltura.
Lleva en España desde el 1962, 63 años ya.
que se vaya a su pais, Grecia, a qyue le den paguita alla.

Lo tuvo hecho y no se atrevió...

1000046448.webp

Y luego a tu madre le pega una cuidadora hija de puta en una residencia que cuesta más de lo que cobra de pensión y eso teniendo la suerte de encontrar residencia ,porque teniendo la ley de dependencia aprobada desde hace más de 18 meses no ha venido ni dios .
Dos años tardaron con mi abuela.

La gracia que nos hizo que llamasen 1 semana despues de que falleciera para venir a valorarla fue grande.

La operadora telefónica no tenía la culpa, pero no puedo decir que no le pegué cuatro gritos por teléfono.

Volver