General La emérita esta chunguele.

No, a ver si el que es un desgraciado es el otro a esta le ha venido dado que le tocase un mamarracho de marido, ahora pobrecilla... yo que sé, nos entierra en billetes y ha vivido rodeada de privilegios de los que podia haber huido sin perder un buen estatus y vivir una vida alejada del parasito a parte no sé porque diría que mi abuela lo pasó peor de jóven, eso si, sin cuernos y con una buena persona como marido que la quería como nadie y bueno supongo que nuestros abuelos y familiares en general

No, a ver si el que es un desgraciado es el otro a esta le ha venido dado que le tocase un mamarracho de marido, ahora pobrecilla... yo que sé, nos entierra en billetes y ha vivido rodeada de privilegios de los que podia haber huido sin perder un buen estatus y vivir una vida alejada del parasito a parte no sé porque diría que mi abuela lo pasó peor de jóven, eso si, sin cuernos y con una buena persona como marido que la quería como nadie y bueno supongo que nuestros abuelos y familiares en general
Toda mujer merece un respeto y por parte de los suyos, más aún.

Se puede tener mucho dinero y lujos alrededor pero si no te sientes querido y valorado, la vida puede ser muy amarga

Toda mujer merece un respeto y por parte de los suyos, más aún.

Se puede tener mucho dinero y lujos alrededor pero si no te sientes querido y valorado, la vida puede ser muy amarga
Eso es así, el dinero al final no compra ser feliz, ayuda pero si tienes problemas dentro no hay manera, por eso esos ricos bajaron a ver el titanic con un submarino controlado con un mando de ps4 del temu

La vejez no es igual para todos.
Conozco a abuelos de 90 y pico que siguen como una rosa, van solos a caminar...

Hablamos de esto ¿verdad?
1000051418.jpg
1000051419.jpg
Por supuesto.

Me ha gustado lo del "o de por allí", te cojo prestada la expresión para decírselo a mi mujer
Tu mujer también es danesa o de por allí? (Que igual comprende distancia como comprende tiempo indefinido la frase de "el otro día")

Tu mujer también es danesa o de por allí? (Que igual comprende distancia como comprende tiempo indefinido la frase de "el otro día")
Más bien por dejarle abierto el dónde y el cuándo de las cosas, por tenerla entretenida

Aunque somos unos cabrones enseñando

Es que casi no le he oído hablar pero por lo que recuerdo no hablaba mal, también pasa que el acento griego es prácticamente inexistente cuando hablan español
Su trabajo no era hablar, sino salir en la tele/revistas al lado del Burboun...

Volver