General La "Dictadura" de las reseñas de Google

Te fías 100% de las reseñas de Google o crees que la mayoría son falsas o exageradas?

• Me fío totalmente: si tiene un 3,5 no entro ni loco.

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    19
Yo me acuerdo de un restaurante en Madrid muy céntrico que encontré con muuuuy buenas reseñas, que era imposible reservar, y de "casualidad" había mesa libre. Reservé on line y al llegar eramos la única mesa del local. Nos fuimos y ahí seguía vacío el local :Facepalm:

Y buscaste por : "restaurante de gordas para calBos". Y fuiste con @DonMarrano ...

Si ya me sé yo esa historia. :sisi1: :sisi1:

baby jump GIF

soy un hombre feliz que vive en un país donde nos cuidamos unos a otros con amabilidad y respeto, es normal que te extrañe, lo siento
Yo soy un tio feliz. Amo mi pais. Pero cuando mi trabajo es ver el peor lado de la gente y/o estar en sus peores momentos, la fe en la humanidad se disipa con más rapidez que en una Coca-Cola agitada.

PD: De dónde eres?

Yo soy un tio feliz. Amo mi pais. Pero cuando mi trabajo es ver el peor lado de la gente y/o estar en sus peores momentos, la fe en la humanidad se disipa con más rapidez que en una Coca-Cola agitada.

Culpa tuya por tener fe en la humanidad :sisi1: :sisi1:

Hay que leerlas bien, mirar fotos, carta... porque la gente es imbécil y se queja de todo y muchas veces he comido de puta madre en lugares con un 4 o menos y luego he ido a sitios con casi un 5 que bueno sin más .

Yo las leo, pero no le fío, me gusta comprobarlo por mi cuenta, ya que cada uno tiene sus gustos, también me gusta mirar las de peor valoración para estar precavido de lo que me puedo encontrar, porque esas malas reseñas puede ser que un día en cocina no estuviese la cocinera habitual, o que los camareros en ese turno no sean los más eficaces....etc

te he dicho que lo siento y lo digo de verdad, los marrones que te comes no están pagaos, lo se, yo soy español, pero como nadie es profeta en su tierra estoy expatriado, y he podido hacer en mi nueva patria lo que no me dejaban hacer en España, pero a mi nadie me me toca los cojones, ni siquiera España.

Las miro especialmente en el tema hoteles .
A las de los restaurantes no les hago mucho caso salvo que sean un porcentaje escandalosamente alto .
Creo que estan infladas , tanto a favor como en contra .

Tú la has tenido tambien. Lo que no sé es porque la has perdido con lo hippie porreta sudapollas que eres.

Correcto. Pero fue un error de juventud, ahora soy un yayo y soy más sabio (tampoco mucho :roto2rie: :qmeparto: ).

No soy jipi ni mucho menos. De hecho, de joven, durante la militancia, lo considerábamos algo malo. La violencia se veía como el motor del cambio y los jipis eran parte del sistema en ese sentido. A mí no es que me cayeran mal, pero tampoco era mi rollo :nusenuse::qmeparto:

No es que haya perdido fe en la humanidad, tampoco la tenía. Con el tiempo me he dado cuenta de que da igual la humanidad, esto es un camino individual.

En lo de que soy un fumeta que me la pela todo lo has clavado :sisi1::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Con el tiempo me he dado cuenta de que da igual la humanidad, esto es un camino individual
El dia que llegue a ese punto de cinismo dejaré la placa y me hare ermitaño.

Y tu, buscate una con pocas tetas (que creo recordar es lo tuyo) y practica el cardio. Necesitas conexión humana, Chivo

El dia que llegue a ese punto de cinismo dejaré la placa y me hare ermitaño.

Sinceramente, si es verdad lo que comentas por el foro de cómo eres y actúas, mis felicitaciones. No me gusta la policía como institución, pero existen las personas.

Llegará un punto en que tendrás que elegir, me temo. Se está estirando demasiado la goma.

Y tu, buscate una con pocas tetas (que creo recordar es lo tuyo) y practica el cardio. Necesitas conexión humana, Chivo

Na, tío, no estoy hecho para vivir en pareja. Ya lo he probado y no me llena nada. Prefiero así. Si aparece por lo que sea, pues habrá que hacer de tripas corazón :roto2rie: Pero lo dudo jaja vivo de puta madre en soledad :sisi1: no me hace daño, al contrario. Este camino me toca recorrerlo "solo", creo :D

goat GIF

Sinceramente, si es verdad lo que comentas por el foro de cómo eres y actúas, mis felicitaciones. No me gusta la policía como institución, pero existen las personas.
Si se nos devolviera el CNP a los policías gustariamos mucho más. Pero parece que la tendencia es al reves, desgraciadamente.

Y claro que soy asi, subdotado profundo y profesional

Si se nos devolviera el CNP a los policías gustariamos mucho más. Pero parece que la tendencia es al reves, desgraciadamente.

Y claro que soy asi, subdotado profundo y profesional

Es que sois su herramienta. Llegado el momento, os harán ir a detener peña a su casa por un tweet y ver libre a un violador de niñas, como pasa ya en Inglaterra.

Mira que soy anarquista, pero prefiero un golpe de estado y a tomar por culo toda esta escoria demócrata. :sisi1: No creo que pueda haber nada peor que lo que vivimos hoy en día, salvo el futuro, claro :D

Llegará un punto en que tendrás que elegir, me temo. Se está estirando demasiado la goma.

Na, tío, no estoy hecho para vivir en pareja. Ya lo he probado y no me llena nada. Prefiero así. Si aparece por lo que sea, pues habrá que hacer de tripas corazón :roto2rie: Pero lo dudo jaja vivo de puta madre en soledad :sisi1: no me hace daño, al contrario. Este camino me toca recorrerlo "solo", creo :D

goat GIF
El chivo es guei de esos @AltF4

Es que sois su herramienta. Llegado el momento, os harán ir a detener peña a su casa por un tweet y ver libre a un violador de niñas, como pasa ya en Inglaterra.

Mira que soy anarquista, pero prefiero un golpe de estado y a tomar por culo toda esta escoria demócrata. :sisi1: No creo que pueda haber nada peor que lo que vivimos hoy en día, salvo el futuro, claro :D
la "democracia" puede que sea lo mas sobrevalorado que hay sobre la capa de la tierra, menudo fail.....

Volver