General La Derroicion de Neus Asensi

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,821
1763520544119.webp

Ahora con 58 años
1763520629026.webp

No quiero ser bruta pero la boca es parecida a la de Carmen de Mairena esta chica por eso siempre a tenido morretes :sisi3:
A mutado un poco a ella pero en fino? :rota2:

Debe ser la genética de cada uno la verdad y los años

Para todos pasa el tiempo, lo que pasa es que no tomamos consciencia de nosotros mismos y solo tomamos referentes interpersonales que aún acrecentan más nuestra visión distorsionada del paso de nuestro tiempo

Para todos pasa el tiempo, lo que pasa es que no tomamos consciencia de nosotros mismos y solo tomamos referentes interpersonales que aún acrecentan más nuestra visión distorsionada del paso de nuestro tiempo
Muy bien nezuko kamado

No quiero ser bruta pero la boca es parecida a la de Carmen de Mairena esta chica por eso siempre a tenido morretes :sisi3:
A mutado un poco a ella pero en fino? :rota2:

Debe ser la genética de cada uno la verdad y los años

Tiene pinta de haberse hecho algo en la cara. Aunque bueno, también se ha dejado bastante físicamente.

He leído que reniega de la peli de Torrente. No parece que tuviese muchas dudas en participar cuando se lo ofrecieron.

He leído que reniega de la peli de Torrente. No parece que tuviese muchas dudas en participar cuando se lo ofrecieron.
Y luego ha declarado que le guarda mucho aprecio a Santiago Segura y a la película... Que estaba pasando una mala racha cuando habló mal de Torrente

Está bastante pirada la pobre

Sexy Carmen De Mairena GIF by Alguna Pregunta Més?

Algún problema tiene o algo se ha hecho en esa cara tan hinchada

Sexy Carmen De Mairena GIF by Alguna Pregunta Més?

Algún problema tiene o algo se ha hecho en esa cara tan hinchada

Se ha retocado, ahí hay algo.
Y no me sorprendería que la droga también la hubiese arruinado mas.
Ya sé que tiene una edad, pero he visto a actrices mucho mas conservadas.

Ha tenido problemas conocidos con la droja?

58 no es vieja.

Así a bote pronto..

Elizabeth Hurley 60 años

1000201228.webp

Demi Moore 63 años

1000201226.webp

Más pajas que me he hecho yo con la Neusa Asensi no creo que te hayas hecho tú en tu vida
Menos mal que solo te dije muy bien , respecto a las pajas , 0 con esa señora a “X” tuyas , que ni las sé ni me interesa. Buen floro shur

Tiene pinta de haberse hecho algo en la cara. Aunque bueno, también se ha dejado bastante físicamente.
los disparos de grumo la han podido deformar la boca si es de las que escupen .... :roto2rie:

Está fuertecita en realidad

No me lo puedo creer...
Las pajas no pueden deshacerse, ¿verdad?

Volver