General La decadencia de Simón Pérez (Hilo de X)

Pues no lo veo así, en este caso no digo poner una pensión que es lo que se hace, sino que el estado le meta en un centro de desintoxicación e intentar que la vida le dé después otra oportunidad.

Tiene estudios y podría trabajar en una oficina en contabilidad por ejemplo. Otra cosa es que se haya quedado ya tocado de por vida pero si es recuperable a todo este tipo de gente se la debería de ayudar para que puedan reintegrarse.
Ahhh. Que por tener estudios el estado tiene que pagarle la rehabilitación y al que no los tiene, no? Y que estudios son los validos y cuales no? Un grado solo no, pero si es con master si? Y eso como lo sufragamos? Nuevo impuesto "pa yonkies"?

Y que criterio es ese de "reintegrabilidad"? Explicamelo por favor. Porque si es como el que se aplica en el sistema penitenciario español ya puedes pillar buen escudo. .. porque el primero en tirarte piedras soy yo.

Última edición:
Los que donan dinero para ver cómo se droga y acaba con su vida en directo no tienen la categoría de seres humanos.
Si hay justicia divina espero que acaben en el infierno
Con Miguelet pasa lo mismo.

Pero ya venía cascado de mucho antes. Al contrario que Simón tenía un historial siniestro.

Los familiares de los yonkis muchas veces opinan distinto. Se suelen sentir impotentes ante la muerte lenta del familiar con el problema
Y me da pena por los familiares. De verdad. Pero no por los yonkies en general y como este señor en particular.

Y ya si pudieramos dejar de ver al estado como el papá misericordioso estaría fetén...

Lo último que supe hace alguna semana, salió su media naranja diciendo que había ingresado voluntariamente el el ala psiquiátrica de un hospital y que se quería curar, seguro se habrá ido voluntariamente también.

Y lo peor, como habéis comentado, el la peña que la daba dinero en directo para ponerse más y más.

La base de coca es peor que el caballo, te destroza la cabeza.

Lo último que supe hace alguna semana, salió su media naranja diciendo que había ingresado voluntariamente el el ala psiquiátrica de un hospital y que se quería curar, seguro se habrá ido voluntariamente también.

Y lo peor, como habéis comentado, el la peña que la daba dinero en directo para ponerse más y más.

La base de coca es peor que el caballo, te destroza la cabeza.
Y el espectáculo de "X pavos y tiro una tele por la ventana"? Y la criatura tiene 41/42 años... hace 3 o 4 meses decía que iba a ingresar a un centro de desintoxicación, y nada... con la otra los pollos cada vez son más heavies... Va a acabar muy mal

Justo lo he visto esta mañana. ¿No tiene familia o algún amigo que le pueda buscar ayuda? No sé si los servicios sociales podrían ingresarle en algún sitio pero mucho no va a durar, en un yonki de los de antes.
Lo que hacen las drogas
Es un hombre adulto y no está incapacitado judicialmente por tanto, si él no quiere, no pueden ingresarle e historias de ese tipo hay muchas con la diferencia que no se exponen de Internet, pero todos conocemos a alguien que es adicto a alguna cosa y no quiere dejarla

personalmente ver a este tipo así me rompe el alma.

No ha matado a nadie ¿cometió un error? sí, pero no hacía ni hizo daño a nadie y en lo suyo era bueno. Le han destruido. El sistema lo ha engullido, le ha tragado, digerido y cagado en 2 minutos. Diría que se ha destrozado la vida pero no es justo, se la han destrozado.

¿Un economista drogándose? Tete, sal a la puta calle. Tu jefe, tus compañeros e incluso tu doctor se mete. Nadie aguanta ciertos ritmos sin una "ayudita". No digo que esté bien, digo simplemente que este señor no hizo nada como para que lo destruyesen así.

Pasó de estar forrado a ser una mierda... y ahora lo más decadente de la sociedad le suelta billetes para que siga drogándose y malviviendo en lugar de intentar ayudarlo.

Y yo pregunto ¿qué hizo para que lo hayan matado en vida? era un tío que valía, que servía, y sin embargo el sistema lo ha querido destruir, mientras trata con condescendencia o incluso eleva a niveles de eruditos culturales a hijos de la gran puta como Bob Pop que, no sólo se mete mucha más droga, sino que lo reconoce abiertamente en medios e incluso se vanagloria de drogar a otras personas para abusar sexualmente de ellas. Y cito a este hijo de la gran puta violador para que veáis el nivel de cinismo de esta puta sociedad, a uno por salir encocao en un directo, anécdota que podría ser hasta graciosa viendo el contexto, le destruyen y al otro, que reconoce ser abiertamente un violador le encumbran ¿Se imagina alguien si Simón hubiese añadido que drogaba a Silvia para follársela contra su voluntad la que se hubiese liado?

De verdad que le deseo lo peor a los que están contribuyendo a destruir el alma y lo que queda de cuerpo de este pobre hombre, que debería estar desintoxicándose y rehaciendo su vida
Efectivamente. Y lo peor es que en el vídeo que les hizo caer hicieron un análisis muy acertado, quien les haya hecho caso pillándose hipoteca a tipo en 2018 han hecho la inversión de su vida.

Independientemente de que fuera un tío culto o no, pobre o rico, hay que ser hijo de puta para alimentar la destrucción de alguien.

Efectivamente. Y lo peor es que en el vídeo que les hizo caer hicieron un análisis muy acertado, quien les haya hecho caso pillándose hipoteca a tipo en 2018 han hecho la inversión de su vida.

Independientemente de que fuera un tío culto o no, pobre o rico, hay que ser hijo de puta para alimentar la destrucción de alguien.
El morbo y la desgracia ajena triunfan, acuérdate de los frikis de Cardenas, Carlos Jesús (el de ratikulin) un tipo que era electricista, tiene un accidente laboral y queda tocao, Pozi un tipo con deformidades físicas y al que le faltaban minutos, se convirtieron en fenómenos de masas de los que todo el mundo se reía

Ahhh. Que por tener estudios el estado tiene que pagarle la rehabilitación y al que no los tiene, no? Y que estudios son los validos y cuales no? Un grado solo no, pero si es con master si? Y eso como lo sufragamos? Nuevo impuesto "pa yonkies"?

Y que criterio es ese de "reintegrabilidad"? Explicamelo por favor. Porque si es como el que se aplica en el sistema penitenciario español ya puedes pillar buen escudo. .. porque el primero en tirarte piedras soy yo.
Yo creo que todo el mundo, tenga o no estudios y caiga en algo así, hay que intentar ayudarle, no he dicho en ningún momento que solo ayudes a gente con estudios. Este tío tiene estudios y puede hacer luego un trabajo. El que no los tenga podrá aprender un oficio y la educación es gratuita en España.

Más gente como Gutiérrez Mellado, que vio de cerca este problema y monto la FAD debería de haber. Tengo un familiar que fue ludópata, perdió todo y gracias a una asociación lo dejo y ha rehecho su vida trabajando hasta que se ha jubilado. Eso es reintegrar a una persona. Según tu opinión debe de ser mejor dejarles tirados.

Yo creo que todo el mundo, tenga o no estudios y caiga en algo así, hay que intentar ayudarle, no he dicho en ningún momento que solo ayudes a gente con estudios. Este tío tiene estudios y puede hacer luego un trabajo. El que no los tenga podrá aprender un oficio y la educación es gratuita en España.

Más gente como Gutiérrez Mellado, que vio de cerca este problema y monto la FAD debería de haber. Tengo un familiar que fue ludópata, perdió todo y gracias a una asociación lo dejo y ha rehecho su vida trabajando hasta que se ha jubilado. Eso es reintegrar a una persona. Según tu opinión debe de ser mejor dejarles tirados.
Hay que intentar ayudarles. Si. Pero no el estado.

Mira AA por ejemplo. Autofinanciados y con funcionamiento mucho mejor que, por ejemplo, Correos.

Ya está bien de cargar al dinero que no es de nadie las cosas... y te lo dice alguien que cobra su salario de ese dinero. Las competencias del estado, las mínimas.

Y el espectáculo de "X pavos y tiro una tele por la ventana"? Y la criatura tiene 41/42 años... hace 3 o 4 meses decía que iba a ingresar a un centro de desintoxicación, y nada... con la otra los pollos cada vez son más heavies... Va a acabar muy mal

Volver