Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,739
Tienen pinta de tener un mantenimiento carísimo, al alcance de muy pocos 
Como Bob y cheerio?cuenta lo de los códigos por favor![]()

Es que me falla la del pelo suelto no se creo que tendría que llevarlo recibido.Estos videos me hacen gracia. Generalmente creo que son perras onlyfaneras que se disfrazan de azafata putilla y se dan paseos por el aeropuerto para grabar estos videos. Luego no son de ninguna aerolínea ni pollas en vinagre.
En plan León y gacelaEntonces elijo a la que menos corra

Borra soy yodespués de recibir varios MPs de los gayer del foro acusándome de discriminación, incluyo una elección mas que sin duda va a volcar esta encuesta, venga cabrones no os cortéis ahora....
Eres una de las azafatas?Borra soy yo

calla pirata que nos van a descubrir.....Borra soy yo

yo soy la de rojo ....Eres una de las azafatas?![]()
Que suerte, chica y sin gota de celulitisyo soy la de rojo ....

no creas, me paso gran parte del día en lencería delante del espejo y me pego unos calentones del copon, en fin....Que suerte, chica y sin gota de celulitis![]()
Y sudas la gota gorda clarono creas, me paso gran parte del día en lencería delante del espejo y me pego unos calentones del copon, en fin....
Guapo es, es algo que no se puede negarcreo que el walking guy esta picajoso hoy, dale una oportunidad hombre....![]()
no homo por supuestoGuapo es, es algo que no se puede negar

Eres una de las azafatas?![]()
Qué hermosura, cosita bella![]()
Me voy que me llama el capitán besis

La dee rojo que seguro que me la deja bien negraLa de negro que seguro me la deja bien roja .
¿Contar contigo para qué?...una de las misiones de las azafatas es clasificar a la gente, te estudian según entras para saber de que manera si fuera necesario podrían contar contigo o no, forma parte de su entrenamiento
Que graciosa !![]()
Me voy que me llama el capitán besis