General La de rojo o la de negro ?

Rojo o Negro?

• la de rojo siempre

Votos: 6 42.9%
  • la de negro sin duda

Votos: 8 57.1%
  • soy gayer ponme tripulación masculina

Votos: 0 0.0%
  • como buen gayer voto por el walking guy

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    14
Estos videos me hacen gracia. Generalmente creo que son perras onlyfaneras que se disfrazan de azafata putilla y se dan paseos por el aeropuerto para grabar estos videos. Luego no son de ninguna aerolínea ni pollas en vinagre.

Estos videos me hacen gracia. Generalmente creo que son perras onlyfaneras que se disfrazan de azafata putilla y se dan paseos por el aeropuerto para grabar estos videos. Luego no son de ninguna aerolínea ni pollas en vinagre.
Es que me falla la del pelo suelto no se creo que tendría que llevarlo recibido.
Admito que la genética a sido con ellas generosa

después de recibir varios MPs de los gayer del foro acusándome de discriminación, incluyo una elección mas que sin duda va a volcar esta encuesta, venga cabrones no os cortéis ahora....

después de recibir varios MPs de los gayer del foro acusándome de discriminación, incluyo una elección mas que sin duda va a volcar esta encuesta, venga cabrones no os cortéis ahora....
Borra soy yo

El chico de la tercera foto que manía de ir tan apretados no sé cómo no se les entumece eso.
Además es malo para los espermatozoides se emboban, y no dan pie con bola :sisi3:
Lo dicen los médicos.

no homo por supuesto :loko2gaydude:
Por supuesto
Gay Men GIF

una de las misiones de las azafatas es clasificar a la gente, te estudian según entras para saber de que manera si fuera necesario podrían contar contigo o no, forma parte de su entrenamiento
¿Contar contigo para qué?...

La de rojo, que es más larga que un año sin follar

woman dancing GIF

Volver