AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,063
Venga hombre.
Hubiera sido mejor opción si, estoy de acuerdo incluso a nivel de interpretación está al nivelAl menos es una tía, y blanca.
Siendo serios, no la veo.
No me gusta Sophie Turner como actriz, es bastante inexpresiva, solo tiene dos caras, sorprendida (levemente) y llorando.
A veces sonríe... Pero pocas.
Veo más a Dafne Keen, se parece mucho físicamente y sabe cómo echarle pasión a un papel.
![]()
Vamos 2-0 JoseYo si, Ramón
No la he visto y miedo me da...Tiene cuerpo, pero de cara no se asemeja.
Lo peor es que detrás está la tipa que arruinó la última de Indiana Jones.
No esperéis ver algo similar a las dos anteriores.
No la he visto y miedo me da...
Hombre, no van a pones a la Jolines Jolín que tiene ya 50 años. Dad por hecho que va a ser una Lara Croft plana y empoderada, que va a chulear de sus estudios y va a vencer al patriarcado
Deberían haberla dejado morir hace mucho...La de Indy? Es una mierda.
Empieza bien, fiel a sus raíces, para luego irse diluyendo en un sinsentido.
Lo peor es la tipeja que acompaña a Indy, un estereotipo asqueroso de feminazi.
El final es ridículo y forzado a mas no poder.
Suerte que Harrison ya no volverá a esa saga, está muy mayor.
No, pero la lobezna era buena opción por ejemploHombre, no van a pones a la Jolines Jolín que tiene ya 50 años. Dad por hecho que va a ser una Lara Croft plana y empoderada, que va a chulear de sus estudios y va a vencer al patriarcado
Pero esa quién es? Xdd no hace falta ni qe gesticule, con qe la apunten a las tetas nadie se va a dar cuentaYo lo veo
![]()
Yo lo veo
![]()
La última de Indiana Jones es la de la última cruzada, las otras no existen solo fueron un mal sueño, como en los serrano.Tiene cuerpo, pero de cara no se asemeja.
Lo peor es que detrás está la tipa que arruinó la última de Indiana Jones.
No esperéis ver algo similar a las dos anteriores.
No parecen totalmente naturalesMagumbos brutales. No está operada?
Terry crews puede hacer de la reina de Inglaterra si quiere y sería buena opción.Todos sabemos a quién deberían haber cogido para el papel
![]()
Al paso que va le meten en esto también, quien le lleva los castings es un puto crackCreo que al final han cogido a Pedro Pascal.