Conspiraciones La cura del cancer es AYUNO DE GLUCOSA

phobox

Shurmano
Nº Ranking
1290
Shurmano Nº
14314
Desde
3 Ene 2025
Reacciones
158

Haciendo ayuno de glucosa el cancer se muere por inanicion,puesto que la glucosa es su principal combustible

Menudo PIRAO.
IMG_3105.gif

...y si no hay cura oara el cáncer es por 3.motivos:

1. Interés de la industria azucarera.
2. El cáncer es un negociazo.
3. Reducción de población.

Te haces una cuenta hace menos de 1h para postear semejante gilipollez?

Puto pirao de los cojones, vete a tomar por culo a la montaña a hacer señales de humo al dios sol, jodido chamán hijo de puta

¡AVISO URGENTE!

REPITO

¡AVISO URGENTE!

Se ha colado un subnormal en el foro, si le veis en el general no le miréis fijamente, es peligroso y va armado.

Gracias por vuestra atención.

(No va por el op, eh)

Que sabréis vosotros..si sois analfabetos crónicos. Dadle una oportunidad

Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre. Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh. ¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]
Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]
Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?

Haciendo ayuno de glucosa el cancer se muere por inanicion,puesto que la glucosa es su principal combustible

Ojalá fuera tan simple, pero en estudios que se han hecho con tumores, se ha visto que hay tumores que pueden alimentarse de proteínas o grasas. Pero es interesante saber esto porque parece que si ha habido casos de mejoras (en algunos tumores) con dietas cetogénicas. Repito que ojalá fuera tan sencillo simplemente reduciendo la glucosa

Que sabréis vosotros..si sois analfabetos crónicos. Dadle una oportunidad
Lee sobre este personaje anda:

Hola, soy Tartana, el coche parlante:

Estás tú que me via tragar yo 12 minutacos desa paranoya neng, tas flipaísimo.

Un saludo.

Y yo coloborando todos los putos años con la AECC y este iluminado tiene la cura...

Y yo coloborando todos los putos años con la AECC y este iluminado tiene la cura...
Tal cual, a mí me ha medio molestado y todo que sacara el tema este.
Ahora va a resultar que este notas podría haber salvado a mi tío las Navidades pasadas o a mi profesor del colegio hace sólo unos días.
Yo me cago en la puta que parió a todo ya...

Tal cual, a mí me ha medio molestado y todo que sacara el tema este.
Ahora va a resultar que este notas podría haber salvado a mi tío las Navidades pasadas o a mi profesor del colegio hace sólo unos días.
Yo me cago en la puta que parió a todo ya...
O mi mujer.......se ha curado pero gracias a la sanidad pública y los grandes profesionales que tenemos.
Puto pirado.

Es como cuando la Ana Rosa dijo qie se curara gracias a Dios, cago en su puta calavera

Fuente de la información: de los deseos.

No se cura, pero se previene

Y se produce la autofagia

Este es el hilo de la Siensia

No se cura, pero se previene
Segun la teoria de gente como Frank Suarez de Metabolismo Tv se cura haciendo ayuno de glucosa, el ha curado a muchos.
Lo malo que cuando iba a sacar un libro sobre el cancer se lo cargaron

Segun la teoria de gente como Frank Suarez de Metabolismo Tv se cura haciendo ayuno de glucosa, el ha curado a muchos.
Lo malo que cuando iba a sacar un libro sobre el cancer se lo cargaron
IMG_4357.webp

El truco está en ingerir todo lo dulce introdiciéndolo por el recto.
¿Habéis visto a alguna Onlyfans con cáncer?... Pes eso.

Volver