General La cultura estadounidense

Flynight

Shurmano Platino
Nº Ranking
466
Shurmano Nº
5874
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
2,030
¿no pensais que esta muy exagerada?
Osea si el cine que tienen muy bueno pero , como toca los cojones que se crean lo mejor en todo cuando una farola de españa tiene mas historia que ese pais, tampoco es que me caigan fatal pero american dream es un cachondeo :sisi2:

Osea si el cine que tienen muy bueno pero , como toca los cojones que se crean lo mejor en todo cuando una farola de españa tiene mas historia que ese pais, tampoco es que me caigan fatal pero american dream es un cachondeo :sisi2:

mas historia que las piramides en Egipto no creo que tengan las farolas de España y mira que estercolero de pais es.

mas historia que las piramides en Egipto no creo que tengan las farolas de España y mira que estercolero de pais es.
Ostia no entiendo a que te refieres en plan que tiene que ver eeuu con las piramides

El American Dream se fue al guano hace tiempo.
Externalizaron un monton de factory jobs a China y Mexico, tienen el coste de la vida por las nubes y gente con 3 trabajos para poder llegar a todo. Y lo de siempre, a un paso de la pobreza si contraen una enfermedad grave.

Opino que los anti yakees me pueden comer la polla uno a uno mientras opinan desde su piso paco. Eso opino 👍😂

Y porque soy vago de poner,e aqui el himno…
Joder mas estadounidense que el propio trump

:sisi2: :sisi2: :sisi2:

De ahí salió el jazz tío. Solo por eso merecen un respeto. Pero sí, se creen el ombligo del mundo y la mayoría son unos ignorantes redomados.

No si se me ha pasado poner tambien la musica como algo bueno de alli

Con la globalización y el internet la cultura estadounidense está todo el planeta los dos únicos países donde la cultura estadounidense no han penetrado es Corea del Norte y Afganistán.

Si leyéseis más pues entenderíais porqué...

61W2gJ085YL._SL1499_.jpg

Con la globalización y el internet la cultura estadounidense está todo el planeta los dos únicos países donde la cultura estadounidense no han penetrado es Corea del Norte y Afganistán.
Si pero al final todo lo que venden como pais maravilloso es en parte mentira osea es un pais bonito pero para nada como te dicen

Si pero al final todo lo que venden como pais maravilloso es en parte mentira osea es un pais bonito pero para nada como te dicen
Para el rojerio mundial Usa es el infierno en la tierra a diferencia de la "maravillosa" China, tengo un primo podemita que dice que el 90% de los americanos son Homeless adictos al fentanilo :mgalletas:

Para el rojerio mundial Usa es el infierno en la tierra a diferencia de la "maravillosa" China, tengo un primo podemita que dice que el 90% de los americanos son Homeless adictos al fentanilo :mgalletas:
Na tampoco asi osea a mi me gusta pero esta la cosa chunga ultimamente la verdad, pero bueno aunque no estaria mal saber mas, me gustaria ir alli

Te crees que hasta Colón no pasó nada allí?

Opino que los anti yakees me pueden comer la polla uno a uno mientras opinan desde su piso paco. Eso opino 👍😂

Y porque soy vago de poner,e aqui el himno…
Las barras y estrellas :sisi1: está guai

Pues a mí me gusta el himno ruso

Judeohood es una industria muy potente en el mundo, y como ellos lo saben, siempre ponen a DEEUU como los mejores y los salvadores del mundo. solo tienes que ver en las peliculas de desastres y demás cuando el mundo se va acabar, ellos son siempre los salvadores del planeta entero y no existe otra cosa que USA en la pelicula, no hay mas mundo que no sea Estados Unidos.

Los estados unidos se fundaron en base a muchos emigrantes ingleses, alemanes ,irlandeses ,italianos ,españoles y de mucha naciones ,pero tenían algo en común, eran todos muy trabajadores y se levantaron gracias a su trabajo.

En la mayor parte del sXX emigraban allí las mejores mentes, haciéndolo un gran país moderno e innovador.

Actualmente han abandonado esa cuna de culturas por unas políticas más restrictivas y clasistas, se han vuelto unos auténticos tiburones de las finanzas y militarmente , últimamente demostrando carecer de escrúpulos.

Desgraciadamente están en decadencia, en unas décadas ya no tendrán la hegemonía mundial, pero eso no significará gran cosa, eso sí, serán unos segundones, y eso es lo que les duele en su afán por ser triunfadores y los primeros en todo, aparte de eso, no cambiará gran cosa, no nos volveremos chinos ni nada por el estilo.

Volver