Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,716
Es comunistaCońo veo que a ti te han puesto tambien de verano…..que hiciste? Desconozco el motivo
Es comunistaCońo veo que a ti te han puesto tambien de verano…..que hiciste? Desconozco el motivo
Es comunistaMe uno a la pregunta
Nah pues ahi esta la clave. Tiene que repartir sus likes joderEs comunista
Ese solo reparte su mierda de ideología como buen ciber voluntario sociatocomunistaNah pues ahi esta la clave. Tiene que repartir sus likes joder
Se trascóSe trasca la magedia

Se trascó![]()
Mi también me cae bien pero Lo que ha hecho con la bolas no. Me parece bienA mi me cae bien, debo ser de los pocos que no le ha dado una bola de esas
Si, lo he vuelto a meter en la pajareraHa vuelto a las andadas?

Si, lo he vuelto a meter en la pajarera![]()
Somos buenos e Inocentes.Si es que no aprendéis![]()
Yo paso. Me hinchó a grinches y me bajó 2000 puntos de una tacada y eso después de decirme que me iba a ayudar y que no lo volvería a hacer. En ignorados está. Es el único que tengo.Los cabronazos del foro entre los que me incluyo, hemos linchado al paleta @Y U M A N a base de grinches y va a pasar de Logia a Shurmano raso.
¿Os parece si le likeamos masivamente entre todos para resucitar su cuenta y darle una sorpresa?
No sé yo si se va a reformar el paleta. Le das bolas buenas y te da bolas grinchesYo ahora le doy bolas buenas, pero igualmente en la clandestinidad
Me autocito para deciros que antes le han caído 40 grinches y antes de dormir le meteré los que puedaComo mucho puedo dejar de darle Grinch...
Por eso lo tengo que ignorar en navidad. De ahí mi hilo triste por perder a un amigo.No sé yo si se va a reformar el paleta. Le das bolas buenas y te da bolas grinches
Porque eso es manual creo.Si tiene -5k porque sigue siendo platino?
Qué rencoroso malvado. Te creía de otra forma. Así no vas a llegar lejos en el foro.Me autocito para deciros que antes le han caído 40 grinches y antes de dormir le meteré los que pueda

Que ha hecho?Lo tengo en ignore y, lo siento mucho, no voy a sacarlo de ahí.
Creo que él solito se ha metido en este marrón y es él quien tiene que salir de ahí. Flaco favor le hacemos si, después de la que ha liado, se le restituye.
Por cierto:
![]()
No te puedes imaginar la furia y la mala hostia que me dió cuando vi todas esas mierdas verdes en mi muro de bolas.Qué rencoroso malvado. Te creía de otra forma. Así no vas a llegar lejos en el foro.
A ver si recargan bolas y le doy otra ronda de grinches. Me lo has contagiado![]()
Los ascensos son manuales, es de entender que los descensos también.Porque eso es manual creo.
Crónica de una muerte anunciada...Ha vuelto a las andadas?
Como va @Y U M A N
Así es shur.Crónica de una muerte anunciada...
Lo dije al principio, si no se arrepiente es absurdo ayudarle.
![]()
Estaría guapoMi idea perversa es que la ultima noche quiten las notificaciones y dejen reacciones infinitas….que nadie sepa de donde le vienen los palos….imagina
Yo creo que el servidor colapsaY salimos en los periodicos![]()