Chorradas La cuenta de YUMAN en las últimas. Ayudemosle

¿Likeamos a saco a YUMAN para salvar su cuenta?

• No. Que se joda

Votos: 18 42.9%
  • Sí. Quiero que el paleta siga adelante en el foro

Votos: 21 50.0%
  • Soy anormal y no sé quién es YUMAN

Votos: 3 7.1%

• Votantes totales
    42
Los cabronazos del foro entre los que me incluyo, hemos linchado al paleta @Y U M A N a base de grinches y va a pasar de Logia a Shurmano raso.

¿Os parece si le likeamos masivamente entre todos para resucitar su cuenta y darle una sorpresa?
Yo paso. Me hinchó a grinches y me bajó 2000 puntos de una tacada y eso después de decirme que me iba a ayudar y que no lo volvería a hacer. En ignorados está. Es el único que tengo.

Yo ahora le doy bolas buenas, pero igualmente en la clandestinidad

Si tiene -5k porque sigue siendo platino?

Me autocito para deciros que antes le han caído 40 grinches y antes de dormir le meteré los que pueda
Qué rencoroso malvado. Te creía de otra forma. Así no vas a llegar lejos en el foro.

A ver si recargan bolas y le doy otra ronda de grinches. Me lo has contagiado :roto2:

Lo tengo en ignore y, lo siento mucho, no voy a sacarlo de ahí.

Creo que él solito se ha metido en este marrón y es él quien tiene que salir de ahí. Flaco favor le hacemos si, después de la que ha liado, se le restituye.

Por cierto:

Formula 1 F1 GIF by Studio Stardust
Que ha hecho?

Qué rencoroso malvado. Te creía de otra forma. Así no vas a llegar lejos en el foro.

A ver si recargan bolas y le doy otra ronda de grinches. Me lo has contagiado :roto2:
No te puedes imaginar la furia y la mala hostia que me dió cuando vi todas esas mierdas verdes en mi muro de bolas.

Como dicen los etnianios:
TAS BUSCAO LA RUINA CONMIGO

Volver