General La crisis de los 20 es real

Nunca es buena idea compararse con alguien .
Tus metas tienen que adecuarse a tus capacidades y tus limites , y estos siempre son unicos e intransferibles .
Este es un mundo dificil y es normal que te agobies , pero no te sientas viejo . Primero por que no lo eres y segundo porque ese sentimiento no es mas que un autoboicot .
Recuerda que no hay peor enemigo que uno mismo .

Simplemente has dejado oficialmente (en términos biológicos) de ser un adolescente a convertirte en un hombre.

Asumelo con valentía y tira para adelante.

Yo a los 21 caí en una depresión jodidisima y mañana hago 28 ouuu yeahh otro año de mierda más que me toca vivir seehhh shuprimohhh.

A lo del hilo, aún eres un crío si, y la mentalidad hasta los 30 y algo no parece que cambie mucho, al menos en mi caso y lo qe voy viendo, asique no te preocupes qe seguirás siendo joven durante mucho tiempo.
Y ni pto caso a la gente de tu edad qe no saben aún ni por dónde les pega el aire, yo ahora mismo salgo con un chaval de 22 años y parece que este hablando con uno de 16

Pues cuando llegues a los cincuenta lo vas a flipar en colorines.

Yo a los 21 caí en una depresión jodidisima y mañana hago 28 ouuu yeahh otro año de mierda más que me toca vivir seehhh shuprimohhh.

A lo del hilo, aún eres un crío si, y la mentalidad hasta los 30 y algo no parece que cambie mucho, al menos en mi caso y lo qe voy viendo, asique no te preocupes qe seguirás siendo joven durante mucho tiempo.
Y ni pto caso a la gente de tu edad qe no saben aún ni por dónde les pega el aire, yo ahora mismo salgo con un chaval de 22 años y parece que este hablando con uno de 16
Me lo suelen decir eso último que comentas pero a la inversa: Que cuando conversan conmigo, les da la sensación de que lo están haciendo con alguien de mayor edad que la mía.

Me lo suelen decir eso último que comentas pero a la inversa: Que cuando conversan conmigo, les da la sensación de que lo están haciendo con alguien de mayor edad que la mía.
Siempre hay alguno qe da esperanza al resto xdd

Sí, rotundamente es una estupidez. Yo a esa edad no había vivido nada (no me lo permitieron).

Tienes tiempo de hacer mil y una hazañas.

Si alguien te dice que a los 20 ya había hecho algo significativo solo estaba mintiendo mientras se agarraba una polla aún en crecimiento

16283.webp

Trngo fiebre killo, voy a morir
Hay que amputar

Los jóvenes del foro sois la alegría de la huerta no me jodas.

A tu edad solo estaba pensando en follar y en estar con los colegas haciendo el gilipollas. Tiempo tendrás de preocuparte, pero ahora? Ni de coña Murdoc.​

Holaaaa shurrsss
Sé que a muchos os parecerá una estupidez, pero realmente, en pocas palabras y permitiéndome ser conciso: Me noto viejo.
Es una experiencia que no había experimentado antes, hace ya dos meses que cumplí veinte años, pero noto que he llegado a un punto de mi vida en el que no he logrado las expectativas que esperaría y veo mucho tiempo malgastado tras su rastro. Es confuso, pero quería saber sus opiniones.
Tranquilo que pasa, es más yo he pasado casi 4

Holaaaa shurrsss
Sé que a muchos os parecerá una estupidez, pero realmente, en pocas palabras y permitiéndome ser conciso: Me noto viejo.
Es una experiencia que no había experimentado antes, hace ya dos meses que cumplí veinte años, pero noto que he llegado a un punto de mi vida en el que no he logrado las expectativas que esperaría y veo mucho tiempo malgastado tras su rastro. Es confuso, pero quería saber sus opiniones.

Te doy una bofetada de las que tiran al suelo y te pita el oído hasta que te levantes por lamañana al dia siguiente y y vera´s como se te pasa la tontería.

Holaaaa shurrsss
Anda ya con 20 años tienes la vida por delante, eres un crío, disfruta (sin perderte mucho eso si)
  1. 5 piezas de fruta al día
  2. Cepillarse los dientes
  3. Currar
  4. Follar
  5. No hacer poles
  6. Follar
  7. Ejercicio
  8. Follar

Joder, si con 20 ya te sientes viejo...
Ya me gustaría volver a tener esa edad y degustar chortinas como entonces.

La verdad es que creo que sí. No paro de compararme a mi primo, que es mi mejor amigo. Se nota que disfruta de lo que hace y ya ha logrado varios objetivos que yo me habría propuesto, tal vez es por eso. O tal vez hay otro factor. No lo sé. Igualmente, muchas gracias por tu respuesta Pim, me ha hecho reflexionar realmente.
No te compares, tu a tu rolo y a tus metas o te vas a volver loco.

Joder, si con 20 ya te sientes viejo...
Ya me gustaría volver a tener esa edad y degustar chortinas como entonces.
Ya ves y salir hasta las mil beber 5 jarras en un concierto a toda tralla, echar 3 polvos y al día siguiente salir a correr a primera hora como si no hubiera pasado nada

Ya ves y salir hasta las mil beber 5 jarras en un concierto a toda tralla, echar 3 polvos y al día siguiente salir a correr a primera hora como si no hubiera pasado nada

Joder, sí. Y no tener dolores de lumbago ni sentir que se te rompen las rodillas.

Joder, sí. Y no tener dolores de lumbago ni sentir que se te rompen las rodillas.
En una temporada nueva de rick y morty rejuvenece la madre y dice "Dios me dolían cosas de las que ni siquiera era consciente"
Jaja es brutal y cierto seguramente.

Yo fui al fisio hace un tiempo me puso agujas para mover los músculos y algo así me paso me cago en la puta eso es la ostia pero dura un tiempo luego vuelve

Quien los volviera a pillar … si estás así con 20 cuando llegues a los 40 directamente te da un parraque….

Deja de pensar en eso que estás en la flor de la vida y todavía te queda mucha vida por delante …y como dicen algunos sabiamente, déjate de compararte con los demás , te irá mejor
La Amsiedá en persona cagonto

Holaaaa shurrsss
Voy montando el hito de piedras planas para hacer una torrecilla sobre ese pensamiento:
-No es nada raro sentirse así (se tenga la edad que se tenga)
-Reduce expectativas
-Elimina comparaciones (con tu primo oara empezar...)
-Pon metas (a corto, medio y largo)
-Toma decisiones (grandes y pequeñas)
-Si un plan fracasa, cámbialo, pero no cambies la meta.
-En cierta manera las "metas" suelen ser -sobre todo las buenas- sobre cómo te quieres sentir o sobre qué sufrimiento te quieres quitar.

1000157002.webp

"Tomar decisiones es la única libertad que tiene el hombre en realidad, utiliza esa libertad" - Starship Troopers

Yo a tu edad estaba estudiando una carrera por estudiar una carrera. Perdido en la vida, sin encontrar mi camino. Para colmo, follaba menos que un eunuco.
Ahora sigo igual pero más viejo.
Na eso es coña.

Cuando menos lo esperas, tu vida cambia. Tómalo como parte de aprendizaje.

Cuanto más alto es el objetivo, mayor será la ostia :sisi:

@Murdoc me siento mayor dice, el cabrón jaja :qtedoy: :qtedoy:

La verdad es que yo no he tenido crisis de edad de esas nunca. Tú tómate la vida con calma y disfruta de ella, aprende a tu ritmo sin acomodarte, que ya te llegará el momento de despegar. Pocos conozco de tu generación que hagan algo de provecho a esa edad, tu primo es una excepción :D

La mierda de futuro que se intuye no ayuda mucho pero hay que echarle cojones a la vida o estás jodido.

En una temporada nueva de rick y morty rejuvenece la madre y dice "Dios me dolían cosas de las que ni siquiera era consciente"
Jaja es brutal y cierto seguramente.

Yo fui al fisio hace un tiempo me puso agujas para mover los músculos y algo así me paso me cago en la puta eso es la ostia pero dura un tiempo luego vuelve
A mi me paso eso despues de ir al quiropractico por primera vez . Me alivio de dolores que ya tenia tan integrados que no era consciente de ellos .

Dale tiempo al tiempo.

Ya llegará

Volver