General LA CONEJA DEL JUEVES

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:roto2rie:

Son filias sanas
A mi me gustan más con la instalación acabada :sisi3:

A ver, relee lo que estamos hablando pero sin salir del contexto de implantes mamarias sin implantar.

No hay nada más triste que tener que explicar un chiste :Facepalm: :risas3:

A ver, relee lo que estamos hablando pero sin salir del contexto de implantes mamarias sin implantar.

No hay nada más triste que tener que explicar un chiste :Facepalm: :risas3:
Dragonball dragonball…
A veces me subestimas :sisi3:

Los que me conocen saben que soy retrasado, pero tú aún no deberías saberlo :qmeparto:

Te voy a dar un tiempo… no voy a releer nada hamija, está todo como debe :sisi1:

Dragonball dragonball…
A veces me subestimas :sisi3:

Los que me conocen saben que soy retrasado, pero tú aún no deberías saberlo :qmeparto:

Te voy a dar un tiempo… no voy a releer nada hamija, está todo como debe :sisi1:

Di que sí, que no te pare ninguna polla :risas3:

Di que sí, que no te pare ninguna polla :risas3:
No se si te lo he comentado alguna vez, pero una buena polla a mi no me iba a parar :nono:

Tu has tenido alguna vez una polla cerca de la cara?
:palomitas:

Cuanto hace que no follas, shura?

No se si te lo he comentado alguna vez, pero una buena polla a mi no me iba a parar :nono:

Tu has tenido alguna vez una polla cerca de la cara?

Cuanto hace que no follas, shura?

Dios... Qué gracia me hizo esa frase. No la había oido nuna y como no me la esperaba me hizo mogollón de gracia. Eres muy grande. Yo soy muy vacilón, espero que no te siente mal.

En cuanto a lo de follar, los Dragoneslobo sólo follamos con reinas, ¿cuántas conoces?, pues eso.

Dios... Qué gracia me hizo esa frase. No la había oido nuna y como no me la esperaba me hizo mogollón de gracia. Eres muy grande. Yo soy muy vacilón, espero que no te siente mal.

En cuanto a lo de follar, los Dragoneslobo sólo follamos con reinas, ¿cuántas conoces?, pues eso.
A doña Leticia y una que se murió hace poco :roto2rie:

(siiiiiii ya se lo de fresi, siiiiii, no me vuelvas a decir que releea :Facepalm:)
Al final te lo tengo que explicar todo

IMG_3632.gif

Volver