Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
no muchoSi es increíble no ?
no muchoSi es increíble no ?
Hades está pillado joder, además lo sabes. Chema te va que ni pintado

Ha tocado pelicula en familia y he aguantado como un jabato hasta quedarme solo jajajajaAdemás, que haces despierto tú? jaja
Hades está pillado joder, además lo sabes. Chema te va que ni pintado![]()
![]()
![]()

Hostias ya ves... Segundo ups diario por ciertoPa un día que estamos por aquí y no nos ponen bolonchos![]()

Ha tocado pelicula en familia y he aguantado como un jabato hasta quedarme solo jajajaja
Hostias ya ves... Segundo ups diario por cierto![]()
Desde luego joder, sin hablar absolutamente nada jajajajajaja

Desde luego joder, sin hablar absolutamente nada jajajajajaja
Ya hay que ser mamonaso para crear un hilo y no aparecer más![]()
![]()
![]()
![]()

Me parece muy monotema ya macho... Si almenos desarrollara un poco más la peli que tiene en su cabeza pues unas risas si te echas![]()
![]()
Hasta me empieza a caer bien el cabronazo![]()

Me parece muy monotema ya macho... Si almenos desarrollara un poco más la peli que tiene en su cabeza pues unas risas si te echas![]()
![]()
![]()
Podría estar guapisimo si jajajajaLo de monotema ni se discute, pero da juego jaja

Heto noiba haki la bigem pedomBei bito loka pomnio hel @jaimecin nel ilo del gommor mmm metoi miamdo dela riza gagagaga
![]()
I pomne imtebenio hum aligo d selo hel @zaumadsein![]()
![]()
![]()
Da, para lo que da.Me parece muy monotema ya macho... Si almenos desarrollara un poco más la peli que tiene en su cabeza pues unas risas si te echas![]()
![]()
![]()
Bei bito loka pomnio hel @jaimecin nel ilo del gommor mmm metoi miamdo dela riza gagagaga
![]()
I pomne imtebenio hum aligo d selo hel @zaumadsein![]()
![]()
![]()
Ñame paehsia ami mustranio kavlaras asinaHeto noiba haki la bigem pedom
Toi epesiyo
Heto noiba haki la bigem pedom
Toi epesiyo
Ñame paehsia ami mustranio kavlaras asina
Madao hum bote gagagahekrives mu rrarotu siono? gaga
A qué viene ese cambio de Nick tan raro ?no mucho
Veeeeenga, vaaaale... me apuntoPasadme de lo que fumais
Espera, espera, que la saga aun no terminó.A ver si compra Netflix éste culebrón
Acaso lo pones en duda ?? Masones y Stalinistas de manual !!Pero la puchicandi esa ¿son masones?
El domingo, para misa de galloPa un día que estamos por aquí y no nos ponen bolonchos![]()