General La Charo viendo salvame, el Paco viendo el futbol

Marco Stanley

Shurmano Platino
Nº Ranking
403
Shurmano Nº
12907
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
2,798
La primera hasta arriba de antidepresivos, el segundo va por su quinta cerveza.

Qué opinan de esta estupenda forma de vivir?

Os leo.

Deja que la Charo charée, que Paco paquée y que mi menda polée

Que es lo habitual en las parejas españolas de 50 para arriba. Conozco no pocas casas que se vive así.

Responde a unos arquetipos bastante típicos en nuestra sociedad.

Me recuerda a ellos:

Que es lo habitual en las parejas españolas de 50 para arriba. Conozco no pocas casas que se vive así.
Y de parejas de 30.
Conozco a varias que hacen lo mismo, lo único que cambiando el sálvame por la isla de las tentaciones o series cutrongas de Nesflis

Y de parejas de 30.
Conozco a varias que hacen lo mismo, lo único que cambiando el sálvame por la isla de las tentaciones o series cutrongas de Nesflis

Dinazo
200.gif

Y de parejas de 30.

no te falta razón

aunque hay una versión alternativa, ella muerta de envidia viendo en instagram a amigas viajando y él viendo tiktoks de chistes nivel arévalo pero como los hacen personas jovenes y les ponen risas enlatadas se creen que son super ingeniosos.

Mi padre más que el fútbol ve westerns

no te falta razón

aunque hay una versión alternativa, ella muerta de envidia viendo en instagram a amigas viajando y él viendo tiktoks de chistes nivel arévalo pero como los hacen personas jovenes y les ponen risas enlatadas se creen que son super ingeniosos.
Y el jueves a cenar a La Sureña que hay 2X1 en raciones

Os leo.
Opino que cada uno vive la vida que quiere/puede, no soy quien para juzgar a nadie.

me representa, ademas en un barrio obrero de pobres

Yo soy de los que opina que cada cual haga lo que le salga de los huevos.

El furgol al menos tiene alguna emoción y es deporte. Lo de las charos con el sálvame y similares es vomitivo, aunque ya sabemos que las mujeres no destacan por sus luces precisamente.

Os leo.
Ha, esto si que es vivir la vida, no como los jóvenes de hoy en dia que están amariconaos.

Paco pasa el mando que voy a moner el nesflis que estás atolondrado

Lo tiene el izan o el neizan

El furgol al menos tiene alguna emoción y es deporte. Lo de las charos con el sálvame y similares es vomitivo, aunque ya sabemos que las mujeres no destacan por sus luces precisamente.
A ver el que no tiene luces eres tú puto retrasado mental de mierda y el fútbol emoción si es un coñazo bueno cualquier deporte en la tele es un coñazo y luego me vas a decir que películas “de tíos” tipo fast and Furius tienen un argumento intelectual y profundo cuando se resumen en coches, tetas y tiros

A ver el que no tiene luces eres tú puto retrasado mental de mierda y el fútbol emoción si es un coñazo bueno cualquier deporte en la tele es un coñazo y luego me vas a decir que películas “de tíos” tipo fast and Furius tienen un argumento intelectual y profundo cuando se resumen en coches, tetas y tiros
Sólo hay que ver a qué/quien vota el 70%-80% de mujeres.

Hombre, por supuesto que un % alto de tíos son pacos simplones y limitados (diría que un 40%), pero hasta llegar al % de mujeres idem todavía nos falta mucho.

Hombre, por supuesto que un % alto de tíos son pacos simplones y limitados (diría que un 40%), pero hasta llegar al % de mujeres idem todavía nos falta mucho.ñPues yo, por ejemplo botox

Hombre, por supuesto que un % alto de tíos son pacos simplones y limitados (diría que un 40%), pero hasta llegar al % de mujeres idem todavía nos falta mucho.
A ver, pues viendo el nivel de este foro, el 90 % de los retrasados son hombres

La mitad de este foro ya quisiera aspirar siquiera a medio Paco...

Sálvame y derivados es degradación, miseria moral, exaltación de las bajezas humanas, y quienes ven esa mierda la sustentan.
El fútbol es un deporte, que el único "daño" que hace es provocar emociones.

NO es comparable en absoluto. Y os lo dice un no-futbolero.

Bueno, ya la mayoría no sea Maria hombre sois gilipollas
A ver en inteligencia cultura en dinero te gano estoy por encima de ti me dió mierda

Estás diciendo que el 0,1% del foro (mujeres) son el 10% de los retrasados (viendo tus ''argumentos'' y tu forma de hablar/escribir evidentemente tú estás en ese grupo). Por algo votáis a lo que votáis...

En dinero ni idea (me la pela totalmente el dinero), en inteligencia y cultura no ganas ni al disminuido oficial de mi pueblo.

Volver