General La caza.Sí o no.

Roldani

Shurmano Dios
Nº Ranking
171
Shurmano Nº
8900
Desde
26 Mar 2024
Reacciones
25,820
Happy Toys GIF by CW Partners Guatemala

Sois cazadores o no.¿Que pensáis de la caza?

Última edición:
Si es para comer y aprovechar todos los recursos posibles, perfecto.

Por deporte/diversión, no.

De todas formas yo no cazo. Es altamente probable que me muriera de hambre si tuviera que perseguir la comida.

Soy cazador desde que tengo uso de razón, me he criado entre la jara, te podría dar una tesis de porque la caza es requisito sine qua non parar el mantenimiento y conservación de la naturaleza pero hoy no será el día

La caza siempre ha existido y debería seguir existiendo. Si no existiera los cotos de caza que ahora son enclaves de la naturaleza y se mantienen libres de toda especulación, empezarían a desaparecer para hacer Urbanizaciones, fabricas o lo que coño sea.

La caza es necesaria. En un planeta perfecto no sería así pero duela a quien duela el mundo no es perfecto y existen sobre poblaciones de jabalí zorro etc... Por ejemplo en la rioja hay un serio problema con la sobrepoblación de conejo o en bostwana con el elefante alguien tiene que regular esas sobrepoblaciónes osea los cazadores

Soy cazador desde que tengo uso de razón, me he criado entre la jara, te podría dar una tesis de porque la caza es requisito sine qua non parar el mantenimiento y conservación de la naturaleza pero hoy no será el día
Aquí hay mucha razón también.

Si es para comer o para el control de especies por no sé qué razón exactamente para el medio natural (a ver no soy cazador y hablo desde la ignorancia) lo compro.

Si es por deporte/diversión por supuesto que no

La caza es necesaria para mantener los ecosistemas. La caza de especies en peligro de extinción (aunque esta prohibido)obviamente no.

No soy cazador, pero me gusta la pesca. No soy animalista pero me gusta tratar bien a los animales. Dicho lo cual, pienso que la caza es necesaria y no creo que sea relevante si el que la practica lo disfruta o no, el fin es el mismo.

Yo estoy a favor mientras sea para controlar una poblacion y lo que se cace se coma. Aqui suele a ver problemas con los Jabalis, hay años que no han dejado cazar y la poblacion subio mucho.

Si es para comer y/o para mantenimiento y conservación, sí. Por diversión no. Otra cosa es que lo hagas por una buena razón y a la par te diviertas. Ahí me callo.

No soy cazador, pero me gusta la pesca. No soy animalista pero me gusta tratar bien a los animales. Dicho lo cual, pienso que la caza es necesaria y no creo que sea relevante si el que la practica lo disfruta o no, el fin es el mismo.
La diferencia es que si el que la hace la disfruta, está dispuesto a pagar por practicarla mientras que si no se disfruta al final es la sociedad la que tiene que pagar a un trabajador/funcionario para que la haga.

No soy cazador .
Creo que la mayoría lo hace por afición , por estar una jornada en el campo y andar por la naturaleza .
Ahora tiene un sentido más por el control de especies que por el alimento que pueda dar la pieza .

La situación no es ideal , pero si no hay depredadores naturales , cazar es una forma de regular las poblaciones animales .

Si es por deporte no.
Si es por control de plagas sí o por extinción o control reproductivo de depredadores de animales de consumo humano (lobos y osos)
Si es por alimentación sí

Yo hoy por hoy no me veo capaz de matar a un animal, excepto si son morogitanos.

Si es para comer no me parece mal, aunque no es necesario (estamos en España, no en Ruanda) tienes derecho a cazar tu propia comida. Pero como digo, yo no podría.

Por cierto, muy gustosamente yo cazaría a los que matan especies en extinción o raras por ''deporte'', de eso sí estoy seguro al 100% que sería capaz.

huntforeverrightleopardnamibiadonna07.jpg

Vamos, insisto, al 200% les volaría la tapa de los sesos con mucho gusto y felicidad. Encima la mayoría suelen ser borjamaris y demás, sería un placer doble eliminarles.

Veo que la gente aquí tiene bastante más cultura que foromierdas.

Si es para comer y aprovechar todos los recursos posibles, perfecto.

Por deporte/diversión, no.

De todas formas yo no cazo. Es altamente probable que me muriera de hambre si tuviera que perseguir la comida.
Totalmente de acuerdo con flor de ternera

Si es por mantener el ecosistema y hay que mantener ciertas especies al limite ok….lo entiendo

Pero solo exclusivamente para eso y comer. Nada me puede tocar mas los huevos que los subnormales que se toman fotos con sus chalequitos y corbatitas levantando un pobre animal muerto buscando unos likes o colgando sus cabezas en una pared (me dejas a mi colgar la cabeza de alguien que quiera matar???).

Como norma general me da asco la caza

Si es por mantener el ecosistema y hay que mantener ciertas especies al limite ok….lo entiendo

Pero solo exclusivamente para eso y comer. Nada me puede tocar mas los huevos que los subnormales que se toman fotos con sus chalequitos y corbatitas levantando un pobre animal muerto buscando unos likes o colgando sus cabezas en una pared (me dejas a mi colgar la cabeza de alguien que quiera matar???).

Como norma general me da asco la caza
Tal cual. Para comer o para mantener el ecosistema que nosotros desequilibramos jaja
El resto es de psicópatas abusando de su posición de poder (en este caso, intelectual).

Ni a favor ni en contra.

No cazo ni pienso hacerlo, porque en mi opinión, lo que se caza, se tiene que comer, si no es que eres un poco psicópata.

Pero tampoco lo prohibiría

Como han opinado más arriba, cazar considero (desde la ignorancia) que es necesario, no obstante, creo que deberia ser únicamente para consumo y no de forma deportiva, animal que mates animal que deberías consumir.
Pero lo dicho es una mera opinión, soy un ignorante en este campo.

Estoy en contra y eso que voto a VOX (ya dije que no estaba de acuerdo en todos sus puntos, pero sí en los principales).

A mí que me gusta la montaña y el senderismo, cuando voy por algún sitio y oigo tiros cercanos de cazadores me cago vivo y me jode una barbaridad que unos putos subnormales se diviertan pegando tiros en la naturaleza, que a saber donde se pueden escapar.

Si lo que quieren es controlar la población de alguna especie, que lo haga el estado y mediante métodos más controlados.
van pelt GIF

Volver