General La carta de los Reyes Magicos

Salud pa todo el foro y lo mismo una bici eléctrica no muy cara y una escapada a Portugal

Un iPad, MacBook Pro o que muera Pedro Sánchez. Lo que salga más barato

Que nervios! Que vienen los reyes!
Reyes Magos Saludo GIF by enchufetv

Tengo curiosidad por saber que han pedido o van a pedir los shures y shuras... Porque en el fondo todos seguimos siendo niños en cuerpos de biegos :roto2:

Poned vuestras cartas de los reyes magicos o hacedla ahora y luego se la mandamos desde aqui a su correo electronico "losreyesdeoriente@yahoo.es"

Cito a los ilustres parroquianos:

@Titovic @tatocupao @Ah Honorem @churrusca @SuperRat @Averroncho @Rayosombrio @Rayzeku @anomaly @Ludopatas @oleg @kiwali @Licántropo @Dragonlobo @Windwaker @DickPurple @Alexito_86 @mandarino @Charlio92 @inocencio1994 @BICHO_RARO @Lorelei @Eterno @Rebeca Inwardly @Hawkwind @Tartana2140 @Sir Connor @Metatron
Una Play y cerveza... y tiempo para el Gym

Buen hilo @poxolate , muy buena idea

Yo por mi parte lo tengo claro. Legos, cuantos mas legos mejor….el favorito quiza sea la nave del Retorno del Jedi en la escena en la que quieren tirar a luke a las dunas. Tambien me tienta mucho la casa de x men

Eres coleccionista de LEGO como @Ludopatas ?? Ayer vi yo el Delorean y el coche fantastico en una tienda :babeando:

Adjuntos

• OIG2 (28).webp
    OIG2 (28).webp
    194.6 KB · Vistas: 42
De niño me trajeron una Game boy color recuerdo con el DK country 1 o 2 ,un escalectrix que se llamaba la aventura del volcán,un balón,deportivas ,coche teledirigido con cable recuerdo alguno,super nintendo la tuve y máster system 2 ,pero con uno o dos juegos solo,peonzas jugaba y chapas,me bajaba el monopatín de esos grandes de 4 ruedas a jugar con el y patinar...

Han comprado está revista mis viejos
1000014768.webp
1000014769.webp

Nunca he recibido regalos en reyes, así que no sabría que pedir.

Quizás una libreta cosida con papel de buen gramaje y un bolígrafo de tinta fluida y punta fina.

Que nervios! Que vienen los reyes!
Reyes Magos Saludo GIF by enchufetv

Tengo curiosidad por saber que han pedido o van a pedir los shures y shuras... Porque en el fondo todos seguimos siendo niños en cuerpos de biegos :roto2:

Poned vuestras cartas de los reyes magicos o hacedla ahora y luego se la mandamos desde aqui a su correo electronico "losreyesdeoriente@yahoo.es"

Cito a los ilustres parroquianos:

@Titovic @tatocupao @Ah Honorem @churrusca @SuperRat @Averroncho @Rayosombrio @Rayzeku @anomaly @Ludopatas @oleg @kiwali @Licántropo @Dragonlobo @Windwaker @DickPurple @Alexito_86 @mandarino @Charlio92 @inocencio1994 @BICHO_RARO @Lorelei @Eterno @Rebeca Inwardly @Hawkwind @Tartana2140 @Sir Connor @Metatron
Yo soy el negro San Nicolás :roto2rie:
Aún no he hecho la carta. Falta mucho.
Un coche nuevo igual me vendría bien.

Eres coleccionista de LEGO como @Ludopatas ?? Ayer vi yo el Delorean y el coche fantastico en una tienda :babeando:
Vicio caro tiene la puta rata.
Yo realmente los compro para mi hijo, para que los disfrute el…
:silbando:

Por cierto el delorian es una caña, y no es muy caro. Iniciate con algo de eso Poxo

Nunca has tenido regalos?
Celebrábamos la festividad pero no había regalos, quizá ropa pero ya en las rebajas de enero :roto2rie:

No lo digo con pena, por eso. Como nunca lo tuve, lo vi normal :nusenuse:

Yo no soy de cosas materiales, con salud para los míos y para mi y una vida tranquila me conformo. Que no es poco.
Si tuviera que pedir algo material serían unas zapas reebok blancas, mi calzado favorito.

Otro € encontré,en ese hueco la columna blanca
1000014781.webp

Volver