General La carta de los Reyes Magicos

He recibido mi regalo hoy mismo.
Hoy tenia cita con el neurocirujano.

Ese pequeño resto de tumor que tengo en la hipofisis, tampoco a seguido creciendo este último año.
Así que me quedan 11 meses sin preocupaciones.
Después, cuando se acerque el momento de otra resonancia, volverán los nervios y la preocupación.
Joder tio me alegro mucho sinceramente

Yo con 2,5 euros me conformo, en forma de boleto premiado de Euromillones.

Ese pequeño resto de tumor que tengo en la hipofisis, tampoco a seguido creciendo este último año.
Después, cuando se acerque el momento de otra resonancia, volverán los nervios y la preocupación.
Mi regalo para ti es un fuerte abrazo virtual y enviarte mis mejores deseos.

Me alegro muchísimo Tato

Grandes noticias @tatocupao

Herramientas que se me han ido todas a la mierda con la riada, y dos mamadas

Me alegro 👏🏻👏🏻

No hay mejor regalo.

Lo mas parecido que tengo a una Hot Toys es esta Claire de Damtoys. 300 pavazos.

figure-claire-redfield-collector-edition.jpg
Una pasada de figura.

Queridos Reyes Magos, Necesito dinero para hacer una reforma en el piso.

Queridos Reyes Magos, Necesito dinero para hacer una reforma en el piso.
Si es en reformas en lo que vas a emplear el dinero, pide paciencia también. Si lo haces tu, pide un poco, pero si contratas a otros, pide bastante.

queridos reyes magos
este año me he portado muy bien
para esta navidad quiero mucha mucha ropa de cama rosita super mona de florecitas y de hello kitty
y y y un portátil que NO SEA DE APEL,q se pueda editar en 4k sin q derrita todo lo q tenga alrededor en el intento,con el capcut premium pagado,pero q sea rosita o blanco o negro, no colores feos como el azul oscuro o el rojo,esos son feísimos

también quiero que me arregleis la cabecita para que no me den mas ataques de desquiciada hormonal cada vez que me baja la regla, lo paso muy mal no me gusta pensar cosas feas :(

tambien quiero que me pagueis el carne del coche,y yy yy tambien quiero que me deis una casita solo para mí porque me siento un parásito en mi casa y ademas me gustaría ser dueña de mi horario de sueño

y además de todo eso,3000€ pavos por si después me acuerdo de algo que no os he puesto por aquí

se que me traeréis todo todo porque soy vuestra niña favorita de entre toda la base de datos de niñas, y yo se tmb q sois muy buenos vosotros:tomatito:

besitos,saura aka saurikmana

Fin del Hilo. Ya es absurdo que nadie pida nada, nuestra chiquitina se ha fundido el budget de los reyes

Yo quiero un Geyperman del soldado aleman que en su momento no pude pillarlo a ver si en todocoleccion se pone a tiro a buen precio....y depues pensare otros juguetes.....

GMR_7080_geyperman_soldado_aleman.jpg

Que nervios! Que vienen los reyes!
Reyes Magos Saludo GIF by enchufetv

Tengo curiosidad por saber que han pedido o van a pedir los shures y shuras... Porque en el fondo todos seguimos siendo niños en cuerpos de biegos :roto2:

Poned vuestras cartas de los reyes magicos o hacedla ahora y luego se la mandamos desde aqui a su correo electronico "losreyesdeoriente@yahoo.es"

Cito a los ilustres parroquianos:

@Titovic @tatocupao @Ah Honorem @churrusca @SuperRat @Averroncho @Rayosombrio @Rayzeku @anomaly @Ludopatas @oleg @kiwali @Licántropo @Dragonlobo @Windwaker @DickPurple @Alexito_86 @mandarino @Charlio92 @inocencio1994 @BICHO_RARO @Lorelei @Eterno @Rebeca Inwardly @Hawkwind @Tartana2140 @Sir Connor @Metatron
Pues yo la verdad es que no pido nada físico a día de hoy, sí que es verdad que sale de mi madre regalarme algo de ropa del estilo que me mola o dinero, cosa que luego ahorro o con eso me doy yo mi regalillo...

Obviamente con ella hago lo mismo, le doy un detalle.

Si me tengo que poner a pedir de verdad pues mucha salud mental que lo necesito y que me vaya bien en la vida, no quiero más.

Yo debo de ser un bicho raro ( cabrones, os leo el pensamiento ahora mismo :P ) porque no anhelo nada. Tengo de todo y realmente no necesito nada.

Ni esforzándome se me podría ocurrir que me gustaría que me regalaran.

Les he dicho a mis chicas que me compren una camiseta de Mazinger Z , en Shein. Y alguna colonia, que siempre me gustan... por seguir la tradición, pero así de sosaina soy.

Lo que si me gustaría es poder pedir a los reyes cosas muy difíciles. Que ardieran todas las televisiones y periódicos del mundo podría ser una. Que a todos los políticos deshonestos les partiera un rayo. Que ni un solo chaval en ningún lugar del mundo volviera a empuñar un arma jamás, por ninguna causa y que los países disputaran sus rencillas jugando al ajedrez.

Que legalizaran e informaran a la población sobre el cultivo y consumo responsable de los hongos psilocibes.

Que las personas volvieran a pensar por si mismas, como la mayoría hacía antes.

Yo estoy viejo para pedir, ya me regalaran algo.
Con tener salud me conformo.

No está el horno pa bollos. Me pediré una pizza.

Queridos reyes magos:

En esta ocasión no os voy a pedir nada material. Y os recuerdo que me debéis un Escalextric, que jamás me pusisteis a pesar de mis reiteradas súplicas durante años... Mi petición, pues, es que a Pedro Sánchez le venga un cáncer, y que sea lo más doloroso posible. GRACIAS.

P.D.: Testicular no. Es tentador, pero le cortarían los huevos y andando. Total, ya es maricón. Mejor algo más sistémico. Páncreas, pulmones... por ahí.

Última edición:
queridos reyes magos
este año me he portado muy bien
para esta navidad quiero mucha mucha ropa de cama rosita super mona de florecitas y de hello kitty
y y y un portátil que NO SEA DE APEL,q se pueda editar en 4k sin q derrita todo lo q tenga alrededor en el intento,con el capcut premium pagado,pero q sea rosita o blanco o negro, no colores feos como el azul oscuro o el rojo,esos son feísimos

también quiero que me arregleis la cabecita para que no me den mas ataques de desquiciada hormonal cada vez que me baja la regla, lo paso muy mal no me gusta pensar cosas feas :(

tambien quiero que me pagueis el carne del coche,y yy yy tambien quiero que me deis una casita solo para mí porque me siento un parásito en mi casa y ademas me gustaría ser dueña de mi horario de sueño

y además de todo eso,3000€ pavos por si después me acuerdo de algo que no os he puesto por aquí

se que me traeréis todo todo porque soy vuestra niña favorita de entre toda la base de datos de niñas, y yo se tmb q sois muy buenos vosotros:tomatito:

besitos,saura aka saurikmana
Como los reyes sean como yo que me he cansado de leer en queridos reyes magos, vas lista! 🤣

Ese es el mejor regalo Tato! Me alego muchísimo!! Rebienvenido a la vida!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo les he pedido un cargador de esos tipo power bank, y algún libro.

Mis particulares @saurikmana que tengo bajo mi techo fagocitan todo el contenido del saco de los Reyes Magos. :ahsisi:

Salud y trabajo... para la familia... y un Bentley para mí... puestos a pedir.

Volver