General La carta de los Reyes Magicos

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Que nervios! Que vienen los reyes!
Reyes Magos Saludo GIF by enchufetv

Tengo curiosidad por saber que han pedido o van a pedir los shures y shuras... Porque en el fondo todos seguimos siendo niños en cuerpos de biegos :roto2:

Poned vuestras cartas de los reyes magicos o hacedla ahora y luego se la mandamos desde aqui a su correo electronico "losreyesdeoriente@yahoo.es"

Cito a los ilustres parroquianos:

@Titovic @tatocupao @Ah Honorem @churrusca @SuperRat @Averroncho @Rayosombrio @Rayzeku @anomaly @Ludopatas @oleg @kiwali @Licántropo @Dragonlobo @Windwaker @DickPurple @Alexito_86 @mandarino @Charlio92 @inocencio1994 @BICHO_RARO @Lorelei @Eterno @Rebeca Inwardly @Hawkwind @Tartana2140 @Sir Connor @Metatron

Un cochecito jajaja, que me hace falta ya, a poder ser un peqeño clásico

queridos reyes magos
este año me he portado muy bien
para esta navidad quiero mucha mucha ropa de cama rosita super mona de florecitas y de hello kitty
y y y un portátil que NO SEA DE APEL,q se pueda editar en 4k sin q derrita todo lo q tenga alrededor en el intento,con el capcut premium pagado,pero q sea rosita o blanco o negro, no colores feos como el azul oscuro o el rojo,esos son feísimos

también quiero que me arregleis la cabecita para que no me den mas ataques de desquiciada hormonal cada vez que me baja la regla, lo paso muy mal no me gusta pensar cosas feas :(

tambien quiero que me pagueis el carne del coche,y yy yy tambien quiero que me deis una casita solo para mí porque me siento un parásito en mi casa y ademas me gustaría ser dueña de mi horario de sueño

y además de todo eso,3000€ pavos por si después me acuerdo de algo que no os he puesto por aquí

se que me traeréis todo todo porque soy vuestra niña favorita de entre toda la base de datos de niñas, y yo se tmb q sois muy buenos vosotros:tomatito:

besitos,saura aka saurikmana

queridos reyes magos
este año me he portado muy bien
para esta navidad quiero mucha mucha ropa de cama rosita super mona de florecitas y de hello kitty
y y y un portátil que NO SEA DE APEL,q se pueda editar en 4k sin q derrita todo lo q tenga alrededor en el intento,con el capcut premium pagado,pero q sea rosita o blanco o negro, no colores feos como el azul oscuro o el rojo,esos son feísimos

también quiero que me arregleis la cabecita para que no me den mas ataques de desquiciada hormonal cada vez que me baja la regla, lo paso muy mal no me gusta pensar cosas feas :(

tambien quiero que me pagueis el carne del coche,y yy yy tambien quiero que me deis una casita solo para mí porque me siento un parásito en mi casa y ademas me gustaría ser dueña de mi horario de sueño

y además de todo eso,3000€ pavos por si después me acuerdo de algo que no os he puesto por aquí

se que me traeréis todo todo porque soy vuestra niña favorita de entre toda la base de datos de niñas, y yo se tmb q sois muy buenos vosotros:tomatito:

besitos,saura aka saurikmana
Apuntado para cuando haga la carta de los shurmanos y se lo mande

En mis primeras navidades, me regalaron un scalextric que venía con un Jordan con este

1000011470.webp

Ahora, para este año.... Pues ni idea.

La verdad es que sinceramente, me volvería a pedir algún juguete de los que tenía de niño, como los parking estos de coches con varias plantas.

Aunque no creo que pida nada este año.

Pfff ni idea de qué pedir, ya tengo un huevo y medio de cosas.
Un ordenador personal sería mucho pedir, con un puñado de pines y medallas soviéticas para la colección me conformo.
Como si me quieren regalar un saco patatas, yo pido poco.

Bueno, llevo un tiempo ahorrando para un Citroën SM a escala, eso me podría comprar también.

El ordenador molaría tener uno nuevo y moderno conectado a un teclado, ratón y monitor antiguos, ya sabes, uno desos ladrillacos beige de los 2000, aunque yo de informática entiendo poco y no sé si eso es posible si quiera.

un judogi nuevo, un kindle paper white, un raton nuevo para el pc; y luego lo que las mujeres de mi familia decidan regalarme... Intuyo que calzoncillos y calcetines.

Pfff ni idea de qué pedir, ya tengo un huevo y medio de cosas.
Un ordenador personal sería mucho pedir, con un puñado de pines y medallas soviéticas para la colección me conformo.
Como si me quieren regalar un saco patatas, yo pido poco.

Bueno, llevo un tiempo ahorrando para un Citroën SM a escala, eso me podría comprar también.
Que escala?

Yo me conformo con lo que sea..... todo lo que llegue, será bien recibido.

@∆N∅M∆L¥ cambia de nick, que cuesta citarte

A todo esto suena raro que estemos esperando la llegada de gente de oriente medio, sin papeles, que conocen todo lo que hacemos...

¿Los reyes? ¿Otra vez? Voy preparando unas bolas de barro...

Yo no pido nada salvo conservar la salud para seguir siendo un disfrutón

Pues de momento es seguro que un pc (reacondicionado ) para ir tirando, hasta que me dé el venazo y me haga un pc gamer tochaco. Una televisión o monitor 4k 144hz pero no muy grande para la consola y una perfiladora de barba que estoy hasta la polla de hacerlo a pulso y que 3 de cada 5 veces se vaya mi barba a la mierda.

He recibido mi regalo hoy mismo.
Hoy tenia cita con el neurocirujano.

Ese pequeño resto de tumor que tengo en la hipofisis, tampoco a seguido creciendo este último año.
Así que me quedan 11 meses sin preocupaciones.
Después, cuando se acerque el momento de otra resonancia, volverán los nervios y la preocupación.

Felicidad y salud para mi familia, yo no soy caprichoso

Volver