General La carta de amor más antigua de la historia

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
FB_IMG_1748897184072.webp
La carta de amor más antigua de la historia

Aproximadamente del año 1350 a.C., atribuido al faraón Amenhotep IV, conocido como Akhenatón, dedicado a su esposa Nefertiti y grabado en las paredes del templo, dice:

“Juro ante ti, oh mi Dios, que la harás una luz en mi corazón que nunca se apague, y que me convertirás en un apoyo en su vida que nunca se rompa. Ella es parte de mí, y yo soy parte de ella; ambos somos el secreto de la existencia del otro.”

FB_IMG_1748897184072.jpg
La carta de amor más antigua de la historia

Aproximadamente del año 1350 a.C., atribuido al faraón Amenhotep IV, conocido como Akhenatón, dedicado a su esposa Nefertiti y grabado en las paredes del templo, dice:

“Juro ante ti, oh mi Dios, que la harás una luz en mi corazón que nunca se apague, y que me convertirás en un apoyo en su vida que nunca se rompa. Ella es parte de mí, y yo soy parte de ella; ambos somos el secreto de la existencia del otro.”
Qué cojones va a poner eso ahí, jajaja, salud3

Mentira, ahi pone "con la llegada del cuarto dia, al alba, te la metere tan fuerte que te crujiran las costillas"

Última edición:
Lo que empezó como una "carta de amor" acabó dejando patas arriba a la religión del antiguo Egipto.

Un grande Akenatón.

Fomenko se reiría.

Volver