Que va tío en el norte se lleva el bunñing y el hardbassEn serio? Pues es garruleo más bien snazareño
Me lo creo, muy gopnik y talQue va tío en el norte se lleva el bunñing y el hardbass
![]()
A mi me gusta![]()
![]()
![]()
Donde se ponga lenteja sabe a té que se quite lo demásEs como el SIDA pero en tus orejas![]()
Luego decimos del reguetón, pero me da a mí que hacía años que no escuchaba una música tan abyecta![]()
![]()
![]()
![]()
Pues más para tiA mis orejas les gusta![]()
![]()
![]()

Totalmente de acuerdo. No sé si es que me hago vieja y estoy fuera de onda pero es que la onda últimamente es muy raraNo diré que es una mierda salvaje, sólo diré que es cuanto menos dantesco que a esto se le llame música. La gente tiene muy distorsionado el concepto de música hoy en día, o eso o la nueva mutación genética en la nueva generación es nacer con problemas en el oído.

Ellos dirán que nos hacemos viejos, y yo les digo que tienen un grave problema de oído y del sentido del gusto ya de pasoTotalmente de acuerdo. No sé si es que me hago vieja y estoy fuera de onda pero es que la onda últimamente está muy rara![]()

Y mira que a mí me gusta de todo. Desde mike oldfield a cantos gregorianos, techno, rock…Ellos dirán que nos hacemos viejos, y yo les digo que tienen un grave problema de oído y del sentido del gusto ya de paso![]()
A mí me gusta desde música clásica con Beethoven a la cabeza, a cosas modernas pero con melodía de cierta calidad como Within Temptation, Nightwish, Linking Park, y si nos vamos al pop más irreverente pues hasta Lady Gaga me gusta, y de rap me gusta algunas canciones de Eminem. Pero es que esta bazofia, así como el reguetón ese, no hay por donde cogerla.Y mira que a mí me gusta de todo. Desde mike oldfield a cantos gregorianos, techno, rock…
Pero últimamente me supera.