Música La canción del día

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4297
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 4297

La intención es cada día, que pueda, ir subiendo un tema de algún disco de mi librería.

Empezaré con una canción que siempre me ha gustado muchísimo de los austriaco - germanos DÖF
Esta canción, CODO,se publicó en su primer disco homónimo de 1983

Espero os guste

Un error por mi parte no haber comenzado por aquí....imperdonable

Aquí están los alemanes yelworC con su tema SoulHunter. Perteneciente a su EP / Maxi "Blood in face" editado en 1993 y reeditado en vinilo (originalmente en CD) en 2023

Una auténtica burrada de sonido oscuro cargado de sampleos industriales y con evidentes referencias, tanto en el nombre como en las letras, a la figura de Aleister Crowley

Y como hoy tengo un rato....

Desde Valencia dejo esta joya de Salva Aleixandre, un genio de la música que ha realizado la banda sonora de la serie de TV "LA RUTA"

Editado en 1991 por el mítico sello MEGABEAT RECORDS, único trabajo realizado bajo este nombre

Y el último vídeo de hoy trae dedicatoria, este tema va para @MarkRenton que seguro lo aprecia

Desde Bélgica Font 242 con su himno Masterhit part I & II,, editado en 1987 en su trabajo Official Versión.
Los padres de lo que se conoce como EBM (Electronic Body Music o Música Electrónica de Baile en castellano)

Muchas gracias por la mención @yelworC , mi re-descubridor del EBM después de muchos años

Pillo sitio que me interesa esto de los vinilos y esta musica

Para la tarde de hoy un clásico del synthpop ochentero
Los alemanes PROPAGANDA con su pelotazo P:MACHINERY editado en su disco de 1985 A SECRET WISH
Cabe destacar que este grupo está fundado, entre otros, por Ralf Dörper, también fundador de la banda DIE KRUPPS, de la que otro día colgaré un vídeo

Y sí, he grabado los 8 minutos que dura la versión 12", igual otro día subo la versión 7" o la versión del LP

Ni puta idea ni siquiera de que estylo es. Pero mola el tinglado que tienes ahí montado :aplauso3:
Buen hilo shur y buena musiqueta

y dime qué tal se escucha, es grabación ambiente con movil
No entiendo de vinilos ni de esta musica pero me ha gustado bastante sinceramente y se oye cojonudamente bien.

Si pones un temita de estos todos los dias te sale hilo guapo.

No entiendo de vinilos ni de esta musica pero me ha gustado bastante sinceramente y se oye cojonudamente bien.

Si pones un temita de estos todos los dias te sale hilo guapo.
zankiu bro, hoy me pica el culo así que estoy subiendo otro.....algo más movido

zankiu bro, hoy me pica el culo así que estoy subiendo otro.....algo más movido
Citame si te scuerdas cuando lo subas. A veces entre tanta notificacion las cosas chulas se pierden como lagrimas en la lluvia.

Como sigo con el cuerpo rumbero del finde.....pues hago doblete

Ahora desde Suecia es el turno de PRIEST, una banda que oculta su identidad tras máscaras y que ha pasado ya por varias formaciones, quedando únicamente el miembro fundador, ex integrante de la banda GHOST

Su primer trabajo, NEW FLESH editado en 2017, es una joya de la música electrónica que los catapultó por medio mundo. Yo he tenido el placer de verlos en directo y son demoledores.
Aquí dejo el corte VAUDEVILLE

@poxolate gósalo

Ahora desde Suecia es el turno de PRIEST, una banda que oculta su identidad tras máscaras y que ha pasado ya por varias formaciones, quedando únicamente el miembro fundador, es integrante de la banda GHOST

Su primer trabajo, NEW FLESH editado en 2017, es una joya de la música electrónica que los catapultó por medio mundo. Yo he tenido el placer de verlos en directo y son demoledores.

@poxolate gósalo

@Titovic a ver si te chana que a ti te moma rollito Ghost

Ahora desde Suecia es el turno de PRIEST, una banda que oculta su identidad tras máscaras y que ha pasado ya por varias formaciones, quedando únicamente el miembro fundador, ex integrante de la banda GHOST

@poxolate gósalo

Molan!!

Hoy toca otro clásico, @MarkRenton debe conocerlo

And One, banda de EBM alemán que lanzó su hit MetalHammer en 1991 dentro de su álbum debut Anguish
Todo un pelotazo que ha sonado en las pistas de baile de medio mundo desde entonces

@poxolate

La intención es cada día, que pueda, ir subiendo un tema de algún disco de mi librería.
No es que quiera tocar las narices (que tampoco me importaría...), pero en la librería hay libros...
Le rogaría que en el futuro, se expresase con más corrección.

No es que quiera tocar las narices (que tampoco me importaría...), pero en la librería hay libros...
Le rogaría que en el futuro, se expresase con más corrección.
Librería como mueble, también ha discos....tocapelotascariñoso

Hoy toca otro clásico, @MarkRenton debe conocerlo

And One, banda de EBM alemán que lanzó su hit MetalHammer en 1991 dentro de su álbum debut Anguish
Todo un pelotazo que ha sonado en las pistas de baile de medio mundo desde entonces

@poxolate

También conocida como la canción del moro

Hoy volvemos a hacer doblete

Esta vez aparco los sintetizadores y agarramos las guitarras
Desde Alemania MONO INC. con su pelotazo CHILDREN OF THE DARK editada en el año 2021
Esta es la versión del single 7", hay otra versión en que aparecen a las voces otros grandes, Chris Harms de Lord of the Lost, Tilo Wolf de Lacrimosa y el incombustible Joachim Witt, pero esa versión aún no ha caído en mis zarpas.

@Titovic igual esto te gusta

Hoy volvemos a hacer doblete

Esta vez aparco los sintetizadores y agarramos las guitarras
Desde Alemania MONO INC. con su pelotazo CHILDREN OF THE DARK editada en el año 2021
Esta es la versión del single 7", hay otra versión en que aparecen a las voces otros grandes, Chris Harms de Lord of the Lost, Tilo Wolf de Lacrimosa y el incombustible Joachim Witt, pero esa versión aún no ha caído en mis zarpas.

@Titovic igual esto te gusta

Si. Está es más de mi estilo. Me gusta bastante. Tengo que mirar sobre este grupo. Gracias por la mención

Volver