No, es diferente.El fútbol americano.
No, es diferente.
Me equivoqué quise decir el fútbol americano es peor.No creo, tienen las protecciones y demás parafernalias. Aquí van a hostia limpia.Me equivoqué quise decir el fútbol americano es peor.
Winston Churchill si mal no recuerdo.Rugby: Un deporte de bestias jugado por caballeros
Soccer: un deporte de caballeros jugado por bestias
+1El rugby es más duro q el fútbol americano
Yo estuve una temporada practicándolo y recuerdo darnos de golpes muy duros y cuando te picabas ya ibas a por el rival a muerte
El fútbol americano es mucho más peligroso, se confían y se entran con la cabeza por delante resultando en unas contusiones brutales. El Rubgy es mucho más light.
¿No habéis visto la película de Will Smith?
El rugby es mucho más seguro que los deportes de contacto. Hay reglas específicas para no hacer daño al otro mientras lo contienes. No obstante, hay veces que se saltan esas reglas, y por eso es falta.Y después dirán de los deportes de contacto.
Estoy de acuerdo, pero muchas veces se hace daño para "fastidiar" al contrarioEl rugby es mucho más seguro que los deportes de contacto. Hay reglas específicas para no hacer daño al otro mientras lo contienes. No obstante, hay veces que se saltan esas reglas, y por eso es falta.
Igual que en el fútbol o en cualquier deporte.Estoy de acuerdo, pero muchas veces se hace daño para "fastidiar" al contrario
Igual que en el fútbol o en cualquier deporte.