Economía LA BAJA NATALIDAD Y EL ENVEJECIMIENTO DEMOGRAFICO PASAN FACTURA A COREA DEL SUR: ES SUPERADO POR ESPAÑA EN PIB Y PIB PER CAPITA

La japonizacion demográfica de Corea del Sur le ha pasado factura: es superada por la España mediocre de Pedro Sánchez en PIB Y PIB PER CAPITA súper flipante :Facepalm: :
En el artículo se cita el envejecimiento de la población y la escasa inmigración... No sé Shur, un país que se puede permitir robotizar su economía a otro que depende del turismo no sé hasta que punto son comparables.

En el artículo se cita el envejecimiento de la población y la escasa inmigración... No sé Shur, un país que se puede permitir robotizar su economía a otro que depende del turismo no sé hasta que punto son comparables.
El problema es que la juventud surcoreana superpreparada está emigrando en masa a Estados Unidos,Australia y Canadá, ganan el doble que en Corea del Sur trabajan bastante menos horas y no tienen que multioperarse para parecer muñecas anime o jóvenes androginos para poder ascender en el cargo por el jefe depravado sexual de turno,además para los jóvenes varones huyen del servicio militar obligatorio de tres años donde las novatadas y violaciones son el pan de cada día.

Última edición:
España tiene el doble de deuda que Corea del Sur. La mitad del crecimiento de España está dopado por dinerito de la UE, usease, deuda.

España tiene el doble de deuda que Corea del Sur. La mitad del crecimiento de España está dopado por dinerito de la UE, usease, deuda.
No hay que olvidarse de la burbuja turística que infla el PIB de España.

No lo sé Rick......
Los países asiaticos del extremo Oriente está en su peor momento, China sufre de una burbuja inmobiliaria gigantesca Japón es un geriátrico que solo exporta anime y Corea del Sur está japonizando a una velocidad sorprendente.

Volver